Ver la Versión Completa : ARCHIVOS TORRENT
Hola,
Tengo tres peliculas con el tipo de archivo TORRENT File y no sé como pasarlas por ejemplo a .mpeg o clip de video o cualquier otro tipo de archivo en que pueda reproducirlo mi DVD.
He mirado en los manuales y por el foro pero no he encontrado nada.
Gracias.
Las peliculas no tienen formato .torrent. Son .mpg o .avi Los .torrent son pequeños archivos de 40 o 50K que indican a tu cliente torrent como descargar la pelicula.
Salu2
Gracias!
Lo que no entiendo es como tengo un archivo torrent file y puedo ver la peli en el reproductor de windows media player.
Lo que quisiera es grabarmelas en un CD pero al ser un archivo Torrent File el Nero no me lo reconoce. ¿sabe alguien como solucionarlo?
gracias de nuevo
Es muy raro. Con que cliente lo has descargado? Prueba de renombrar el archivo a .mpg o a .avi aver si te funciona. Si puedes verlo en el media player y el nero no lo reconoce seguramente sera un avi. Si es asi lo puedes grabar con el nero como datos, pero la mayoria de dvd's no lo lee.
Salu2
Ver un torrent file? uyss aqui hay brujas o algo? jeje.
si es .avi puedes pasarlo a .mpg con el TMPGEnc Plus :-)
Ver un torrent file? uyss aqui hay brujas o algo?
Igual ha sido la de tu avatar,jejejeje
Salu2
Ver un torrent file? uyss aqui hay brujas o algo?
Igual ha sido la de tu avatar,jejejeje
uss ke me estas llamando bruja :P
Si eske no sabia que era una foto tuya..... :shock:
Salu2
P.D. Quien es tu peluquero?
Te voy a poner dos velas tutifrutti :P
Mi peluquero? Ruphertttt te necesito :lol: :lol:
Siguiendo con el tema en el que tenia una duda belmons, lo que yo puedo ver es el archivo de bitcomet que se genera cuando te estas bajando una peli no el torrent en si
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com