PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al grabar un DVD

juneh81
19-08-2004, 01:46
wenas a todos!! a ver si alguien pudiera ayudarme: tengo varios capitulos de una serie en .avi y quiero grabarlos en un dvd para poder verlos en un dvd de sobremesa. he intentado hacerlo con el Nero, pero al seleccionar "DVD de video" solo me acepta archivos .IFO, .VOB o .BUP, por lo que no puedo grabarlo. ¿alguien sabe como podria hacerlo con el Nero o conoce algun otro programa para hacer lo que quiero? Muchas gracias a todos.

pachurrita
19-08-2004, 15:11
pasa el archivo .avi a .mpg, todo como si fuese una pelÃ*cula normal y corriente y luego con TMPGEnc DVD Author le haces un menú para los capÃ*tulos, el manejo del programa es fácil.
Un saludo

juneh81
22-08-2004, 15:26
gracias pachurrita! podrias decrirme donde puedo conseguir este programa????

pachurrita
25-08-2004, 13:57
mira en www.softonic.com mas tarde te buscare otro sitio.
Un saludo

pachurrita
25-08-2004, 14:48
te das de alta en esta página y lo encontrarás, lo acabo de mirar.
www.buscatorrent.com
Suerte y un saludo.

valar
08-09-2004, 21:27
Hola veo que estais un poco perdidos el programa tmpgenc dvd lo puedes encontrar en www.suprnova.org asi como el tmpgenc normal con su codigo y activacion todo por red bittorrent manuales para utilizar los programas en www.videomanuales.com.-
alli tienes de todo, ojo con los divx nuevos, veras que cuando lo pases a mpg te sobra espacio asi que utiliza el virtualdum y extrae el avi por una parte y el sonido por otra y lo vuelves a juntar con el tmpgenc y entonces lo podras pasar a mpg.-
y tranquilo esto se toma un tiempo en cojerle el tranquillo otro programa muy buenoes el canopus prodecoder el 1.5,todo en el mismo sitio.-
espero averte ayudado.-

un saludo.-

potofo
18-09-2004, 07:06
no necesitas nada mas...

Lo unico que tienes qye hacer es, crear un proyecto de video, y el ordenador hara el resto y ademas, te sorprendera...

un saludo a todos los de TODOCVD.COM

son unos tios cojonudos...

potofo
18-09-2004, 07:14
soy el de antes ...

no he tenido en cuenta lo de que lo querias grabar en DVD...

Creo, y lo digo por tema fotos, y mp3, que el DVD buscara todos los archivos que se compnenetreb con el...

por los tanto, puedo hacer un disco en -R_DVD de formato "Datos", si que el archivo orifinal sufra cambios...

sino es la circunstancia, tendremos otra vertiente que no es esta...

un saludo a todos los que estan, y sobre todo a gus9011