PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Transformers

amelusin
14-07-2007, 09:16
Hola, acabo de bajar la peli "Transformers" que viene en un archivo rar que se llama "Transformers.TS-Screener.XviD.MP3.[DTL]" y pesa unos 1,36 Gb y despues de descomprimirla y al abrir la carpeta donde se encuentran las dos partes de la pelicula (al parecer viene en dos partes), me salta un error diciendome que el explorer a detectado un error y que debe cerrarse; al fijarme los datos del error me sale esto:

AppName: explorer.exe AppVer: 6.0.2900.2180 ModName: xvid.ax
ModVer: 0.0.0.0 Offset: 0003d928

y cuando le doy al mensaje de "No Enviar" , se cierra todo.
Lo mismo pasa si desde el Windows Media Player busco la pelicula y le clickeo en "abrir", me dice que este reproductor a realizado un error y debe cerrarse, y lo mismo con el winamp, alguien me podria dar una mano con esto, porque ya me ha pasado con la pelicula de los 4 fantasticos y silver surfer.
Sera error de las pelis o es algo que debo arreglar de mi maquina??
Desde ya muchas gracias y esperando una respuesta.
Saludos y sigan compartiendo mientras se pueda...!!!

D.L
14-07-2007, 10:18
Hola

A mi eso también me pasaba antes, entonces pensé que seria culpa de algun programa asi que ice una limpieza del pc y deje los programas que utilizaba y todos los programas que había utilizado una vez o dos los quite y deje solo lo esencia. Desde entonces ya no e vuelto a tener ese problema.
Prueba a hacer una limpieza de tu Pc.

Saludos

amelusin
14-07-2007, 21:09
hola. gracias por responder, pero es que la PC es practicamente nueva, solo tengo instalados los programas basicos y los que uso para reproducir peliculas son, power dvd, winamp y windows media player y no tengo instalado nada mas, nunca antes tuve problemas para reproducir todo tipo de archivos, y menos que menos un AVI. si alguien puede darme datos de como solucionar esto lo agradeceria...!!!