Ver la Versión Completa : Como conocí a vuestra madre
Hola!
Me bajé la semana pasada los 4 primeros capítulos de "Como conocí a vuestra madre" que subió Demente91. Me gustaría saber si vais a subir el resto porque la serie me ha gustado y me gustaría seguir viéndola.
Un saludo!
si, tranquila.
He contactado con demente y subirá en total los 22 capítulos
Demente91
24-07-2007, 00:58
Asi es! Subire la primera temporada completa de "Como conoci a vuestra madre". Asique paciencia, los subo de uno a uno. Pero intentare darme mas prisa con la subida y tenerla completa cuanto antes. Mañana mismo si todo va bien estara disponible el Capitulo 5. Aprovecho para pedirle a los administradores si podria añardise un apartado en series para "Como conoci a vuestra madre". Muchas gracias. Saludos a todos
Muchas gracias Demente y perdón por mi impaciencia :ops: Como los 4 primeros los pusiste muy seguidos, me extrañó que pasaran tantos días sin más capítulos.
Muchas gracias por todo el trabajo que hacéis. :gott:
Un saludo! :D
maribel128
04-08-2007, 13:14
Hola Demente91!
Yo tb estoy enganchadísima a la serie, todos los días antes de salir a currar enciendo el ordenata y entro en la web para ver si está puesto el torrent para descargar y así al llegar por la noche ver el capítulo. Estoy ansiosa por ver todos.
Te doy las gracias a ti personalmente y a todos los que hacen que ésta web funcione.
:rate10:
estamisionesimposible
07-08-2007, 17:18
demente y compañía:
yo también estoy enganchada a ccavm, me encanta. creo que en total hay unos 39 o 40 capítulos de la serie, el otro día navegando lo leí en algún sitio. ya os informare por si alguno mas los quiere todos.
gracias demente91 por subirlos
:2thumbs: gracias demente :applaus: Un saludo :/ :^^:
Demente91
07-08-2007, 23:23
Por lo que veo mucha gente se alegra de la subida, que me deis las gracias me anima a hacerlo incluso con más rapidez. Me alegro de que os guste, la verdad es que esta teniendo muchas descargas. Solo tengo la primera temporada que consta de 22 capitulos.
Un saludo y gracias
bueno la verdad eske es el segunda vez q entro a ste foro, solo me he metido para agradecerte stas subidas tio, ya vi la serie en la sexta y aora me stoy descargando cada capitulo, muxas gracias demente los stas subiendo bastante rapido ^^
Demente91
14-08-2007, 17:12
Gracias a todos por dar las gracias!^^ :-D :-D :-D
maribel128
18-08-2007, 18:47
Hola de nuevo!
Demente (que tabarrilla te damos, eh? jeje), te vas a hacer con las demás temporadas de la serie? Bueno, en realidad no sé cuántas temporadas existen.
Si no las vas a conseguir aprovecho para hacer la petición, aunque no sé si debo hacerlo tb en otro apartado...
:hilfe:
Demente91
19-08-2007, 01:45
Hola Maribel128! No te preocupes. No me dan la tabarrila. xDD. En internet no he encontrado la segunda temporada en español. Solo la e visto en Ingles y no todos los capitulos. Asique por ahora esto es lo que hay, lo lamento si aun no puedo confirmaros nada. Si por casualidad consigo encontrarla en español y demas, pues perfecto. De todas maneras, alomejor otro la encuentra y se animal el pero haz la petición aquí:
http://www.todo-foros.com/1-vt25428.html?postdays=0&postorder=asc&start=0
Un saludo
es raro, xro el capitulo 19 se oye la voz original de la serie en ingles y a la vez la voz en español y el capitulo 20 no me deja abrirlo :hilfe:
Demente91
20-08-2007, 14:11
Yo tengo aqui el capitulo 19 y solo se me oye la voz en español. Nada de dos sonidos. Se me oye perfecto y respecto a que no se te vea el 20 tienes razón. Lo lamento. El capitulo volvera a ser resubido desde que pueda y tendreis que volver a descargarlo. Perdonad las molestias.
Un saludo!
estamisionesimposible
21-08-2007, 16:44
querido demente:
gracias por esa eficacia y rapidez a la hora poner los capitulos de ccavm. un gustazo de serie y mas teneindo en cuenta que sabia que no ibas a tardar nada en subir el resto.
gracias por tu esfuerzo.
Hola wuenas haber me he bajado la serie y tengo un capitulo incompleto, me falta un dos por ciento, es el capitulo doce de esta serie, a ver si me podeis ayudar os poneis alguno a compartirlo unas horas y lo termino, gracias.
bueno, tengo la temporada 2 completa en castellano.
la 3 la estoy descargando a medida que la ponen.
si algun dia consigo poder subir un torrent, pues ya lo pondre por aqui.
Hola queria agradecer a Demente91 la subida de la 1º temporada,y hacer 2 preguntas:
- No encuentro el capitulo 20,¿ es que al final no se subio?
- ¿Vais a subir las demas temporadas?
Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com