PDA

Ver la Versión Completa : :-) a alucina

Marina12
19-08-2004, 10:54
:D :D :D Cada vez q veo q subes algo, cierro los ojos y lo bajo (en cuanto a disney pq soy aficionada a disney).. siempre ahi un seed y la descarga nunca para...!!!!!!!!
No debiese decir esto.. pero me fascinaria ver una pagina tuya y de mabel68 (ninahard) juntas.. oleeeeee pa las mujeres!!!!! ahhhhh y si enzima pusiesen a maribel de divx... fuese aun mejor. No anado a naida pq no se si es chica.... q si no.... se lia la de troya... los chicos contra chicas.. a ver cual ganase!!!! jejejejeje fuese buena apuesta :-o

un abrazo... marina

p.d. a patatita2 la deje atras por malosa!!!!! jijijijijii muakisssss patatita q no ahi seed pa la pppppppppp alicia q me tiene hasta ejemmmmmm jejejeje muaksssss

alucina
19-08-2004, 11:11
hola
muchas gracias..de verdad aprecio todos estos animos q me dais..mira me pongo :oops: ..jaja..,,supongo q diras ...baja mas dibujos q otra cosa!..pero tengo una buena razon ..un hijo de 5 años..y ademas me gustan ..q vamos hacer :lol: ...gracias de corazon...y gracias a esta web(y todos vosotros claro) q estamos q me encuentro muy agusto :D ....lo hago todo con ganas y animo de ir subiendo cosillas :) ..y mabel le gustaria leer este post seguro :) ....
se hace lo q se puede!
:-o alucina :-o

Marina12
19-08-2004, 11:32
yo no conosco a mabel, claro q no.. pero admiro mucho su trabajo.. tampoco voy de pagina a pagina diciendo nada de nada de otra.. no se si me entiendes... pero de q se la curra, se la curra.. y alucine cuando lei el otro dia q pregunte por ella q era ninahard.. y cada vez q intento dejarle algo al foro, me voy al cielo.. se me cierra la conexion con el explorer.. no se q es.. pq en la pagina q esta, es mu buena.. como todas lo son.. y la cosa es compartir y ayudar.. y yo jaraneo y tal.. pero les doy mil gracias siempre.. q sin vosotros, nada de nadaaaaaa.. excepto gus9011 jejeje q casi le mando a tomarporculo un dia... jijijijijiji :-PPPPPPPP

p.d yo tengo 2 crios alucina (y no tengo 12 XD) jejejeje

matiaa
19-08-2004, 12:22
explotad de envidia yo tengo el autografo :grin: :grin: :-o

alucina
19-08-2004, 12:26
jajaja... :oops: jajaja
q voy hacer con mis fans!! 8)

matiaa
19-08-2004, 12:27
jajaja... :oops: jajaja
q voy hacer con mis fans!! 8)

subirle cosas claro !! :D

alucina
19-08-2004, 12:36
hombre..
eso ya sabes..mientras q pueda....esta hecho! :lol:

gus9011
20-08-2004, 00:36
Marina: yo tambien te quiero!!!

patatita2
20-08-2004, 01:43
Marina, queria decirte que las comparaciones son odiosas, cada uno comparte lo que tiene, sabe y quiere, y lo hacemos con mucho gusto.

Asi, te dedico "pinocho",( de Disney, por supuesto), sera lo proximo que suba, tu decides

pero ya sabes como siempre,:D :D , mi linea de internet no da para mas. :-D :grin: :-D

saluditos, Patatita

Al compartir ganamos todos :-D :grin: :-D :-o :-o :-o