Ver la Versión Completa : ¿Porque partir una peli de 1,36 Gb en dos?
EricZDraven
24-07-2007, 18:58
Mas que sugerencia es una semi-duda, ya que es obvio que es para que entre en dos cds, pero porque no ripearla en 700 megas para un cd? o ya que te pones a superar el cd, dejarla en un solo archivo, y si metes 3 en un dvd en vez de seis, pues 3.
netourensan
24-07-2007, 20:22
No es contestar a tu duda, y puede que lo que diga sea una tonteria. pero ¿no perdería calidad al dejarla en menos de la mitad -700 megas-?. Quizás la elección de utilizar dvd me parece más acertada. Al final, al poder incluir más películas, representa un ahorro, pues la diferencia de coste entre uno y otro no compensa el utilizar para la grabación cd. De todas formas estaré atento a los comentarios para ver si mi razonamiento es o no acertado. :motz:
todo depnde con ke calidad kieres ke te kede la pelicula
cuanto mas pekeño sea el archivo menor calidad tendra.
si kieres mantener la calidad tendras ke grabarlo en dos cd-s. o si no comprimirlo asta los 760mb ke te permite un cd
invitado
24-07-2007, 22:03
hay programas que te permiten unir las dos partes y asi te queda en un solo archivo y no pierdes nada de calidad
ahora no me digas cuales que eso te lo podra explicar miguel o santa si lo leen que son los expertos en ripeos aqui en esta web
hola a todo-as
yo lo que hago, es que cuando viene el archivo en dos,
los unos con el TMPGenc y los quemos como datos en un DVD.
Y no tengo porque quitarle calidad.
angel1958
24-07-2007, 22:39
Se unen o dividen con el TMPGEnc tal y como dice biri
Yo con ese programa lo hago y quedan muy bien
EricZDraven
24-07-2007, 23:51
Si en realidad no me importa que esten asi, es facil unirlos, aunke no hace falta, si los grabas luego en un dvd, y metes seis archivos de 700, salen seguidos y no se nota el corte, y en cuanto a la calidad, hay pelis de 700 con mejor calidad que una de 1,36, en peliculas que duran alrededor de 3 horas, si veo normal, por la calidad, que ocupen mas, pero hay otras que no.
No se, hace mucho tiempo q no uso cds, y mi mente solo piensa en dvd XD
netourensan
26-07-2007, 13:08
de dónde puedo bajar el TMPGEnc. Me interesa el tener la posibilidad de unir dos archivos. Gracias
:lachtot:
Johnnygan
26-07-2007, 13:12
de dónde puedo bajar el TMPGEnc. Me interesa el tener la posibilidad de unir dos archivos. Gracias
:lachtot:
Hola.
solo hay que buscar un poco.
http://www.todocvcd.com/buscar.php?busqueda=MPGEn&cat=0
Un saludo
EricZDraven
27-07-2007, 01:08
Otra cosa, q criterio solis seguir para decidir cuando hacer una peli en 700 megas o en el doble? (Hay algunos dvdrip de 700 megas, que son identicos al ojo humano, que el de 1,36 , sobre todo en pelis de no mas de dos horas)
yo normalmente los dejo en 760 si dura menos de dos horas.
si dura mas de dos horas dos cd-s ya que pierde mucha calidad con uno solo
Migueltrek
27-07-2007, 09:55
Hola.
Hay unas normas de estandarizacion de los grupos de la Scene según las cuales a partir de 110 minutos de película se hacen en 2 CD, o no seran admitidas y seran declaradas NUKED, esto en cuanto a las XViD, las cuales se unen facilmente con el VirtualDub en apenas 2 minutos o menos.
En cuanto a las CVCD no se si habra criterios, el que aquí se usa es el de la calidad y en cuanto una película baja de 600 de bitrate se hace en 2 CD y suele ser a partir de los 140 minutos de duracióny también se unen facilmente con el TMPGen.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com