Ver la Versión Completa : Tina Turner - All the best?????
Hola. ¿Puede alguien colgar el CD de Tina Turner - All the best?
Gracias
Yo tengo el CD (es doble) Va a ser mi primera subida, voy a tener un monton de problemas tontos, por lo que te pido paciencia, pero lo voy a hacer. Ademas, el CD merece la pena.
hola fonfon
animo..la primera vez cuesta...jaja..pero la segunda un poco menos...la tercera subida va mejor y apartir de aqui esta chupado!!!jaja :) ...pero ya sabes aqui estamos pa ayudar en lo q hace falta! :D
:-o alucina :-o
Gracias por los ánimos y espero que tengas razón, pq soy mu torpeeee :lol:
Le he mandado un privado a patatita2, que me esta ayudando, pq debo tener algo mal en el torrent ya que, a pesar de llevar el enlace casi 500 visitas, aún no he subido na de na.
Digo yo q ha alguien le interesará, no? :lol: :lol:
meltropuf
11-01-2005, 21:00
Yo llevo intentando descargar el Cd todo el dia, hay un monton de gente conectada, pero todos estamos a cero de descarga.
Al guardar el torrent y abrirlo el tamaño de todos los archivos es de cero.
Es como si no hubiera nada en el torrent. :?
Salu2 y animo, ya te saldra mejor :P
Yo esperare a que lo subas bien
Perdonadme!!!! :oops: Es mi primera subida y me equivoqué al hacer el torrent. Ya lo he arreglado y subido a otro tracker y esperando a que se conecten los clientes. Espero que lo cuelgiuen pronto en la página.
No sabes como te agradezco tu post. Llevaba dÃ*as conectado, con el tracker caÃ*do y dudando si lo habÃ*a hecho bien, pero como tampoco nadie se quejaba, pensaba que encima le importaba un pito a todo el mundo el CD. :lol: :lol: :lol:
meltropuf
12-01-2005, 00:54
De nada hombre, las primeras subidas cuestan mucho, después ya vas cogiendo el truquillo.
Espero que lo cuelguen pronto y a :grin:
Salu2 :P
patatita2
12-01-2005, 08:18
fonfon, no volvi a saber nada de ti.
cuando tienes algo mal en el torrent, no hace falta que lo subas a otro tracker, pues si borras el anterior o al editarlo lo cambias, el torrent defectuoso se evita que lo baje mas gente.
saludos :D
Te escribi un privado patatita, pero no te debió llegar.
Como no controlo demasiado, me cogÃ* el manual bien cogio, hice un torrent nuevo y lo subÃ* a otro tracker pq el anterior llevaba dÃ*as caÃ*do.
Gracias por ayudarme.
enorabuena :-D FONFON.EL CD ESTA BUENISIMO te felisito por tu trabajo un saludo :-o
Gracias Tito. Me ayudan mucho tus animos. :-o :-o
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com