PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el nuevo tracker de Bittorrent.

idiota
05-01-2005, 13:19
Hola. Llevo tiempo queriéndoos escribir, pero no encontraba el momento ni la manera. Pero ahora que he visto que no soy el único que tiene este problema, creo que mi pregunta le irá bien a mucha gente que se encuentra en la situación que me encontraba yo.
Pues bien. Llevo tiempo registrado en su web (ante todo, felicidades!), y siempre habÃ*a tenido pequeños problemas con el tracker al descargar pelÃ*culas, juegos, etc. Pero al final, después de mucho insistir, acababa funcionando. Pero últimamente no me sirve de na, porque siempre me da error y no me permite descargarme nada. Y, lo más importante, cuando vi que habÃ*a nuevo tracker para descargar, me metÃ* enseguida en el link, y lo único que sale siempre que lo intento es "error". Sabéis qué puede pasar? Cómo puedo arreglarlo? Qué puedo hacer para seguir descargándome las cosas como antes? Os agradecerÃ*a que me contestárais pronto. No sé qué hacer.
Gracias por adelantado, y feliz año nuevo!

estopaweb
06-01-2005, 13:29
Hola, en primer lugar deberias de concretar un poco mas tu problema, como por ejemplo: en que trackers tienes los problemas, que linia adsl tienes, que programa utilizas, etc. de todas formas te puedo decir que los fallos suelens ser debido a que los tracker estan caidos, como el overtracker que lleva ya semanas. bueno y deberias poder acabar de descargar las cosas, ya que si tienen seed, se sigue bajando aunque el tracker este off, solo en algunas ocasiones. suerte

Saludos