Ver la Versión Completa : hermanos de sangre
DIATRIBO
29-07-2007, 09:33
hola a todos, alguien sabe como se descomprime el dvd nº5 de hermanos de sangre, yo lo descomprimo y el formato viene diferente a los demas y luego no se ve. saludos. ;)
netourensan
29-07-2007, 10:05
No sé en que formato está, pues no la bajé. De todas formas ¿intentaste descomprimirlo con el "total commander"?. Si no lo tienes en el google encontrarás montón de sitios donde bajarlo. :lachtot:
Johnnygan
29-07-2007, 10:24
Hola.
Las he comprimido todas por igual.
Es una .iso asi que no deberias tener ningun problema. Grabalo con Alcohol o con nero.
Un saludo
Es solo una pregunta, se ha subido ya y no me he dado cuenta o se va a subir el sexto dvd, el que eran solo extras?
Gracias de antemano
Johnnygan
29-07-2007, 10:43
Hola.
No, lo subire la semana que viene.
Un saludo
Hola.
No, lo subire la semana que viene.
Un saludo
Muchas gracias por tu excelente trabajo
Necesito ayuda, no puedo ver el 1º dvd de hermanos de sangre, viene en formato vts, descomprimo con winrar pero después no se puede visionar. Varios archivos no se me abren, ni con adobe imagenes , me pone archivo ifo. Ya lei sobre archivos bup pero no saque nada en claro. Qué puedo hacer? Gracias.
Saludos. :hilfe: :hilfe: :hilfe: :hilfe:
Johnnygan
01-09-2007, 10:15
Hola.
Es un .iso, asi que no hace falta descomprimirlo, solo grabarlo con alcohol o con nero como una imagen y ya esta. Pero ya que la has descomprimido, grabala con nero en dvd de video.
Un saludo
Tengo un pequeño problema,resulta que tengo bajado los 12 capitulos de Hermanos de sangre,y nose que DVDs bajar,(el 12 capitulo es el "regreso")si alguien me puede ayudar o decir cuantos capitulos corresponedn a cada temporada,porque supongo que los DVDs iran por temporadas¿?(1ª 1dvd,2º:2dvd...etc)
Ah y si estan doblados en castellano¿?
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com