Ver la Versión Completa : esta dejando de funcionar?
pericales
06-01-2005, 13:49
:-( hola a todos, tengo unn problema y no se que solucion tendra si la tiene ,uso azureus cosa de un año y la verdad esq estoy contento he pasado rechas que no me ha tirado lo suficiente y ahora parece que quiere volver.tengo cablemoden a 200.ahora estoy descargando varias cosas y casi no descarga.me he dado cuenta que en la pestaña donde te da la informacion de conquien estas conectado su velocidad de bajada es bajasima y en algunos casos nula y por eso creo que no recibo yo,recibo muy poco y miro su velocidad de descarga y hay algunas bastante altas? sabeis algo de esto gracias por contestar necesito ayuda
Mira en manuales, y comprueba que lo tengas bien configurado.
Salu2
pericales
06-01-2005, 16:51
lo tengo bien configurado o si me podias decir mas concretamente a que opcion podria tener mal,conforme lo tengo me a ido bien
,pero llevo un par de semanas bastante jodido :shock:
pericales
07-01-2005, 18:44
¿que es el SP1 Y SP2 del xp?he leido mensajes que hablais de esto,pero no se lo que es,ahora tambien tengo caras amarillas en mi azareus ,utilizo cblemoden y mi IP es siempre la misma no estoy detras de un proxy por que se ponen asi.gracias
fepelixpi
07-01-2005, 19:09
lo tengo bien configurado o si me podias decir mas concretamente a que opcion podria tener mal,conforme lo tengo me a ido bien
,pero llevo un par de semanas bastante jodido :shock:
si te a estado bajando bien yo no tocaria nada por que lo mas logico es que sea un problema con los tracker y tu hay no puedes hacer nada y si toqueteas el azoreus cuando esten bien los trackers ya no te descargara bien por cambiar la configuracion, dejalo descargando y cuando esten los trackers bien ya te bajara
¿que es el SP1 Y SP2 del xp?he leido mensajes que hablais de esto,pero no se lo que es,ahora tambien tengo caras amarillas en mi azareus ,utilizo cblemoden y mi IP es siempre la misma no estoy detras de un proxy por que se ponen asi.gracias
el sp1 significa service pack 1 que es un paquete de actualizacion y sp2 es el ultimo paquete de actualizacion de windows xp aunque por lo leido por hay yo no lo tengo instalado sin envargo el sp1 si es muy recomendado tenerlo instalado a traves de "windwos update" es todo bastante automatico y sencillo
El sp significa "Service pack" , si has actualizado con windows update tendras uno de los dos, y puede que ya te viniera incorporado. Prueba de poner el parche, si no te hace falta tampoco perjudica en nada. Prueba tambien de pasar un buen spyware, segun parece tambien ralentiza bastante si te han colado algo de eso.
Salu2
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com