Ver la Versión Completa : Juegos para la PS2
carolsonsoles
06-01-2005, 16:39
ME he bajado sdos juegos al descomprimirlos tienen formato cue y bin los he grabado pero no consigo que los reconozca la play, he leido que si se necesita un crack ¿que es y como lo hago funcionar? gracias
Para la play no necesitas crack, lo que pasa que debes tenerla "chipeada", si no no funciona.
Salu2
carolsonsoles
06-01-2005, 19:23
Y que significa eso o que hay que hacer para que mefuncionen
Pues llevarla a que te instalen un chip.
Salu2
Hola Jugon!
Si los has bajado en formato bin i cue lo normal es que el juego sea DVDRIP.
Si utilizas el metodo cogswap con swap magic y el cd del juego ocupa mas de 650 MB no lo podras cargar, ya que el swap magic tiene este defecto. Si este es tu caso te recomiendo el BREAKER PRO y el exploit que se graba en la memory card (Yo uso keylauncher 0.4 i cargo todos los juegos en cd sin ningun problema).
Si utilizas chip soldado tendras que mirar la calidad de los cds. Yo te recomiendo VERBATIM. La velocidad de grabacion tambien puede influir, te aconsejo 4x.
Si explicaras que version de consola tienes, el metodo de carga de los backups (chip interno o cogswap), cuanto ocupa el cd del juego, y todo lo que se te ocurra quizas la ayuda sea mas concreta.
A mi al principio tambien me pasaba, pero probando todo se consigue (o casi todo)
Espero que este rollo te sirva de algo!
inkubuss
21-01-2005, 12:47
Pues llevarla a que te instalen un chip.
Salu2
hola sabes he bajado juegos de ps2 yme salen en archivos .rar y varios archivos ke tengo ke hacer para grabarlo ke archivo grabar o ago una carpeta con todos ellospor favor ayudame gracias
Hay uno de los .rar que es distinto a los otros, es un especie de indice. Descomprime ese y todos los demas se descomprimen automaticamente.
Salu2
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com