PDA

Ver la Versión Completa : Para que funcione la PS2 con otros discos

carolsonsoles
07-01-2005, 10:15
Hola ya he preguntado y he visto que hay alguno más, y como ha sido época de reyes y la play ha sido de los regalos strella supongo que muchos tendremos el mismo problemilla.
Resumiendo:
Me habeis dicho que se puede grabar tanto en cd como en dvd dependiendo del tamaño.
Puede contener distintos archivos, .bin solo que habrÃ*a que crearle el .cue, otros que aparecen los dos, bueno esto esta en esta sección posteado, etc y que unos los grabais con alcohol 120 y otros con nero burning rom y siguiendo el asistente ( que en el 6.3.1.20 no se donde hostias se ha metido irá con los reyes y por eso no lo pillo), bueno y que para unos es mejor este y para otros el otro. Bueno despues de grabarlo pienso que bien no funciona todavÃ*a .
Aparece ahora que falta un chip a la play o el swap magic.
Dudas: :-(
¿Qué es el chip, donde se consigue o donde te lo colocan? Lo mismo con el swap magic.
Se puede conseguir en la red y colocarlo uno mismo o es obligado pasar por la tienda, se coloca internamente o en el exterior.
Bueno que lo expliqueis alguno que ya lo tengais y asÃ* dejaremos de pasarnos de post en post a ver porque diablos no nos funcionan los discos en nuestra magnifica y nueva ps2.
Bueno gracias y perdonar por mi extensión , oye y si alguno cree que hace falta alguna cosa más que lo pongan.
Salud2 y felÃ*z año[/list]

07-01-2005, 11:24
Hola, veamos.

El chip es eso un chip una especie de transistor-procesador- llamalo como quieras que ejecuta los procesos. Para que funcionen los juegos NO ORIGINALES es imprescindible ponerlo, yo no conozco chips externos ( aunque he oido hablar de ellos), tu no deberias de instalarlo por la sencilla razon de que hay que destripar la play y soldar, y es un proceso muy complicado y es mejor llevarlo donde ya tienen una buena experiencia. Por supuesto deberias de mirar en tu ciudad, algun sitio habra que lo hagan, donde yo vivo en algunas tiendas de informatica te lo hacen ( no en todas ¡ojo!) pues esta bordeando la legalidad.

El swap magic, no tengo ni repajolera idea de que se trata.

fepelixpi
07-01-2005, 18:14
si quieres saber algo del swap magic http://discoazul.com/product330/product_info.html para usarlo al acontrario que el chip que si va interno (perdiendo la garantia) el swap magic es todo exterior y no pierdes la garantia pero tienes que estar poniendo un cd antes del juego y no es seguro que funcione con la play 2 two de todas formas si quieres saber mas el google hace milagros jejejeje :lol: :lol:
un saludote

erguiri
07-01-2005, 19:29
Lo mejor es poner el chip, y que sea de los buenos para poder ver dvd's grabados en la play. Se de un sitio que puedes mandar tu play, te colocan el chip y te lo vuelven a enviar y con garantia. Si a alguien le interesa postealo y lo mando por privado.

Salu2

missing_v
07-01-2005, 21:24
erguiri yo estoy interesado, enviame un privado gracias

:-D :-o :grin:

carolsonsoles
07-01-2005, 22:06
enviamelo a mi tambien
salud2

fepelixpi
09-01-2005, 15:03
erguiri por fi a mi tambien, gracias. :P :P :P