Ver la Versión Completa : Errores al descomprimir PLAY
Hola. Necesito que me echeis una mano. Acabo de descargar "Play -Los éxitos Internacionales del año- 2004 -2 Cd-" que ha subido puchacheles. Doy por supuesto que el archivo esta perfecto, pero al descomprimirlo me da 29 errores que son 29 temas que no me descomprime. Es mas de la mitad del CD.
Me he bajado la ultima actualizacion de Winrar y no ha mejorado. Una ayudita por favor!! :?
Ya lo he arreglado. Si es mejor estrujarse la pelota q dar la lata!!
Por si alguien tiene el mismo problema: en vez de descomprimirlo en la carpeta q se crea automaticamente con el boton derecho, he creado una carpeta nueva manualmente y la descompresión la he dirigido a esa nueva carpeta y arreglado, se han descomprimido todos los archivos.
No entiendo lo de esa lápida. Te quiero fonfon pero cambia la imagen porque da yuyu. :shock: :shock: Besitos de mah :)
Pos la idea era que el cabroncete de Ricardo no compartio con sus hermanos el pagar la lapida de su pobre madre Gustava Gumersinda (tiene webs la cosa) y, por lo tanto, quedó retratao.
Pero si no se entiende y resulta tétrico, mejor lo cambio.
Mas bien que es tetrica y que da un yuyu, si no te molesta cambiarla :-)
Mejor? Esto si q es compartir!!
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com