Ver la Versión Completa : La peli amateur
jpngranota
08-01-2005, 00:06
Bueno, ya vamos por el décimo dÃ*a de descarga y vamos por el 88%.
¿Podremos acabar de bajarla?
:? :?
Al menos ya veo una fuente completa xDD...aunque no se mueva naaaa
DOBERMANN
08-01-2005, 11:31
he empezado a subirla de nuevo(aunque no deberia)
utilizo azureus el estado actual es:
careto:azul
semillas:0(2)
clientes:93
vel.subida:1.4kb/s-3.1kb/s
subido:1.6MB
velocidad:ilimitada
teniendo en cuenta que acabo de empezar a subirla y que estoy haciendo otras cosas que le quitan velocidad,pero a lo largo del dia espero que aumente la velocidad un poco de paciencia.
Saludos.
Si la velocidad ilimitada de la que hablas es la de subida, tienes un error de configuración.
La velocidad de subida hay que ponerla por debajo de la velocidad de subida de la conexión.
DOBERMANN
08-01-2005, 14:54
pues siempre la he tenido ilimitada y sin problemas ahora mismo me indica:
careto:verde
semillas:0(1)
clientes:70(293)
vel.subida:2.7kb/s-5kb/s
subido:22.5MB
velocidad:ilimitada
que velocidad deberia poner? mi conexion es adsl de 512
Subes muy lento
agrégame en tu msn y lo vemos
DOBERMANN
10-01-2005, 21:59
Esta pelicula parece que esta maldita ya que no hay manera de que nadie se la baje despues de mi tercera subida cuando al parecer va todo bien mi pc se jode para colmo se a visto infectado de virus,troyanos,programas espias y gusanos es decir completo pero por suerte he podido salvar algunos datos entres ellos la pelicula asi que la subo de nuevo.
Aprovecho para decir que esta semana subire otra nueva esperemos que no pase lo mismo que con esta.
Saludos a tod@s.
Esta pelicula parece que esta maldita ya que no hay manera de que nadie se la baje despues de mi tercera subida cuando al parecer va todo bien mi pc se jode para colmo se a visto infectado de virus,troyanos,programas espias y gusanos es decir completo pero por suerte he podido salvar algunos datos entres ellos la pelicula asi que la subo de nuevo.
Aprovecho para decir que esta semana subire otra nueva esperemos que no pase lo mismo que con esta.
Saludos a tod@s.
A pesar de lo que dices, algo no va bién desde el proincipio. Me parece increible, que despues de mas de diez dias, nadie, y digo bién, nadie haya conseguido bajarla completa. Es mas, he quedado estancado en el 96.5%, he dado 1.17 gigas y esto no avanza...llevo dos dias igual, lo unico que ha bajado (12 Megas) ha sido corrupto...en fÃ*n, una pena
gaslopez
11-01-2005, 21:51
:shock: buenas despues de tantos dias descargando y esto sigue igual me pregunto.......................................... ....cuando acabe de descargar la peli despues de tantos dias seguira siendo amateur o seran los protagonistas ya profesionales?????????? :D jo esto va de pena cada vez peor se estanco en 96 y despues de tres dias na de naaaaaaa :-(
DOBERMANN
11-01-2005, 22:26
informacion sobre el estado actual:
careto:amarillo
tamaño:716mb
estado:supercomparticion
semillas:0
clientes:6
vel.sub.:5kb/s-8kb/s
subido:362mb
asi que un poco de paciensia,como he dicho estan intentando acceder a mi pc por lo que en ocasiones me veo obligado a desconectarme.
Parece mentira, pero por fÃ*n, ya he terminado de bajarmela, y lo mas importante, SOLO he tardado 17 dias....todo un record.
Voy a seguir compartiendola el tiempo que haga falta. Aunque ya he dado 1.20 Gigas, aún queda mucha gente por terminarla,.
Por mi parte tendré mas cuidado en que peliculas elijo para bajrme, también, en mi corta andadura en este foro he conocido a alguno que me cae bién, pero en lineas generales me parece que algún "jefe" deberia crecer un poco y dejarse de maneras autoritarias, amenazas, dobles raseros etc etc etc, el sentido del humor no hace mal a nadie.
Me vuelvo a mis foros, con mi nick autentico y con una muy mala impresión de algún responsable.
Por supuesto, la lastima es que pagaran justos por pecadores.
Por supuesto esto es una despedida, asi que, por favor, no me amenaceis con banearme, matarme, o encarcelarme :P
Un saludo, y suerte, de verdad
Ve con Dios muchacho!!.
A veces, es verdad, uno actúa un poco negativamente, pero se debe comprender que pasamos muchas horas detras de la web, tratando de que todo salga bien, que la gente (como en este caso Doberman) aprendan esta tarea que al principio no es fácil. Dejamos horas que no compartimos con nuestras familias , con nuestros afectos. A veces una pequeña crÃ*tica se magnifica por todas las presiones a que nos vemos expuestos.
Con respecto a que vuelves a tu nick, ya sabÃ*amos que lo cambiabas, pero no hay problemas, si eso te hacÃ*a sentir seguro.
En este foro, los baneados se pueden contar con los dedos de una mano, o sea que no somos verdugos.
Por lo demás te deseo lo mejor donde vayas, y si vuelves, no pasa nada, de una forma u otra siempre se aprende.
Un saludo!
gaslopez
12-01-2005, 18:53
:D :D :D muy buenas de nuevo acabo de leer el post de ese "personaje" ya que cambia el nick cuando le apetece y no se como llamarlo por temor a equivocarme.........y añadir que por fin la tengo descargada que saludos a doberman y decirle que descargue alguna pelicula mas suya y solo con esta tuve problemas ..¿? y notificar algo que no se si sera normal .....justo despues de terminar la descarga y llegar al 100% se quedo parada tanto la subida como la vajada y ponia conectando con server y asi se a quedado 5 o 6 horas yo utilizo el bitcomet.............me quedo con la duda si esto es normal??????? :?
DOBERMANN
12-01-2005, 19:03
Como he dicho esta peli parece maldita pero con un poco de paciencia os la terminareis de bajar ya sois unos cuantos los que lo habeis conseguido.
Ya tengo preparada la proxima subida lo mas seguro la proxima semana.
Tambien estoy a la espera de novedades en cine x.
Saludos.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com