Ver la Versión Completa : Problemas con SpellForce
juanjose
08-01-2005, 14:36
Al instalar el juego me pide el cd original.
como lo soluciono.GRACIAS.
dartahualpa
09-01-2005, 07:53
Te refieres al SpellForce Breath of Winter -expansión-?,
yo he seguido las instrucciones y lo he grabado con el alcohol 120%, una vez con la primera opcion (que es la opcion recomendanda), y luego he desinstalado mis programas de gravura, pero ninguno de mis lectores cd reconoce el cd :( , luego et reinstalado el alcohol y he tratado con la tercera opcion, esta vez tengo el comienzo de la instalacion pero cuando escojo "instalar", mi sistema se bloquea.... :(
Tu lo has grabado con que soft? y utilisando que opciones?
juanjose
09-01-2005, 14:11
El SpellForce lo grave con el Alcohol 120.Lo gravé con la tercera opcion.
Si funciona, pero tarda en arrancar.( supongo que será el procesador ),pero al comenzar la intalacion me pide el cd iriginal.( me supongo que me hará falta el crack,pero no lo encuentro.SALUD0S
dartahualpa
09-01-2005, 16:46
Bueno el mio no funciona :(, debe depender de mis lectores de cd, en fin esperare como con el premier Spell Force otra version que funcionara con un crk cuando salga pues para esta version no he hallado ninguno en la red :(
peliculas007
09-01-2005, 17:03
me podeis decir como se graba con el alcool 120% e seguido las instrucciones y no me sale
gracias
dartahualpa
09-01-2005, 22:17
????, si has leido, nosotros hemos hecho igual, juanjose le funciona con la opcion 3, pero despues le pide el cd original, el mio con la opcion 1 no me da nada como tu y con la opcion 3 , aparece solo la imagen del final y despues planta el ordi...
hola
a mi cuando me pide cd original...miro en los archivos del juego y busco el crack...y si esta a cambiar el exe del crack con el q tienes en tu pc :) ..y sino esta a buscar!
:-o alucina :-o
druenmix
10-01-2005, 14:16
Se puede instalar la expansión del Spellforce sin tener antes la primera entrega? Es q no lo descargue porque pensé q harÃ*a falta tener la primera parte.
dartahualpa
10-01-2005, 17:46
Alucina: yo hago como tu, el problema es que como he dicho antes con ninguna de las 2 opciones me funciona, entonces imposible de instalar.
Druenmix, no, tu necesitas la primera entrega, tu lo encuentras en lokitorrente, un lien directo para el primero (aunque no se si funcionara si no te inscribes antes)
alli recuperas los 2 cds en español, los gravas con el alcohol 120 y utilisas el crack que esta incluido...
P.D. la publi de otros sitios de descarga no esta bien vista por estos lares. usa el privado para eso. gracias
dartahualpa
11-01-2005, 17:22
Disculpeme no sabia, ...
Gracias por corregir mi error
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com