Ver la Versión Completa : peticion de pelicula
gaditana
10-08-2007, 18:53
hola me gustaria saber si la pelicula de que hasta el cura nos separe estara en dvdscreneer ------gracias :p
La Muerte
10-08-2007, 19:11
Hola wenas tardes andaluza!!!Ten pacienzia que ya yegara que creo q se estrena hoy en los cines jejeje asin q a esperar siquiera unos dias mas venga un saludo gaditana. :gott:
:gott: La Muerte :irre:
La Muerte!!!No veas el bicho de tu firma :lachtot: :lachtot: creia que tenia algo en la pantalla :lachtot: :lachtot:
Saludos!
La Muerte
10-08-2007, 21:14
La Muerte!!!No veas el bicho de tu firma :lachtot: :lachtot: creia que tenia algo en la pantalla :lachtot: :lachtot:
Saludos!
:lachtot: :lachtot: :lachtot: :lachtot: :lachtot: jajajajaj yo cuando lo encontre por internet en un foro tambien me creia q era un vixito en la pantaya y yo soplandole ala pantaya para no tocarla y me dije esto q es coñ.,, jajajaja me pegue un susto q pasava paravajo la web y se quitava y le dava y se ponia y me dije q raro jaja y al tiempo lo piye jajaja venga un saludo colega contigo ya van 2 q se creian q era un bixo en la pantaya weno conmigo 3 jajaja.Xao
:gott: La Muerte :irre:
Gavanna614
10-08-2007, 22:09
no tiene guasa el bichito,que arte tiene el jodio
:lachtot: :lachtot: :lachtot:
invitado
11-08-2007, 08:08
toma lee
http://www.todo-foros.com/en-q-calidad-va-estar-hasta-que-le-cura-nos-separe-vt30777.html
tarzanito
15-08-2007, 00:12
por favor podria arguien suvir la pelicula de rambo 4 llevo para bajarla del emule meses itodavia boi por el 2 porciento estoi con ono gracias portodo acer el favor de suvirla si podeis vosloo agradeceria mucho
invitado
15-08-2007, 09:11
por favor podria arguien suvir la pelicula de rambo 4 llevo para bajarla del emule meses itodavia boi por el 2 porciento estoi con ono gracias portodo acer el favor de suvirla si podeis vosloo agradeceria mucho
que sepa de rambo solo hay 3 :schockiert: :schockiert:
tarzanito
28-08-2007, 21:27
Yo tambien pensaba que solo habia 3 y estoy flipando con la peticion y con las faltas de ortografia que he cometido. Y vamos ni que decir tiene que no la estoy bajando por el emule.
Debe haber duendes.
Un saludo.
invitado
28-08-2007, 21:39
joder tarzanito as fumao algo :lachtot: :lachtot:
tarzanito
01-09-2007, 00:19
Que no gamo, que te lo juro que no la estoy bajando :gott:
Sabes que puede pasar? que algun compañero del curro o algun vecino a los que enseñe con prisa y no esperamos ha registrarse, tonto de mi me logee en su equipo y mira lo que preparan.
A todo esto para cuando la de Jurasic Park 4 :lachtot:
Un saludo a todos, y en especial para ti. ;)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com