PDA

Ver la Versión Completa : problemas para bajar

lolo_lolo
09-01-2005, 07:30
Hola, algun angelito(a) q me pueda ayudar por favor. Tengo adsl 512 wind xp prof sp2. torrent topia 1.8, en un principio me bajaban bien las peli a una veloc moderada, pero ahora nada me quiere bajar osea me baja pero a 2, 3 maximo 5, q puedo hacer me toy desesperando.............gracias

leoparr
09-01-2005, 07:48
yo estaba igual que tu , y ademas algunas peliculas se bajaban y despues
se montaban mal (el final al principio etc...) y ahora no es q me estrelle- de velocidad pero bueno , instalate el q tu quieras azerus o Bt , leete los
manuales , q casi seguro que estas detras de un proxi y a compartir

yo estoy entre 15 y 20 , con un repuente, si solo uno de 52 con la de Taxi

me despido y por aqui estaremos pá ná que se presente,

fonfon
09-01-2005, 17:25
Lolo, aqui nacen tus problemas, no con shadowman. El torrentopia esta desfasado, buscate otro cliente que encontraras en los imorescindibles de la pagina principal y configuralo a tu gusto con los post q encontraras en este subforo.

alucina
09-01-2005, 22:43
hola
yo he cambiado a bitcomet con el parche de sp2 y me va de maravilla :D
:-o alucina :-o

lolo_lolo
16-01-2005, 00:21
hola
yo he cambiado a bitcomet con el parche de sp2 y me va de maravilla :D
:-o alucina :-o

Alucina hola, donde consigo ese parche de sp2 para instalar el bitcomet. porq no me va para nada, sigo en las mismas, con 512 bajo en promedio 7, el mejortracker, de ahi es donde estan casi todas y bajan lentisimo, graciassssssss

fonfon
16-01-2005, 01:41
http://www.todocvcd.com/foro/viewtopic.php?t=2413

Leete este hilo. Ahi tienes el enlace para el parche. Pero, de verdad, no te agobies. Yo tengo el bitcomet bien configurado y hay archivos q bajan a 25 de media y otros a 5. Depende de muchisimas cosas y, como lo q tenemos a mano es la configuracion del cliente, nos liamos a tocar y tocar y, quizas, es que sencillamente la linea, el tracker o el que sube no da pa mas.

lolo_lolo
16-01-2005, 17:52
[quote="fonfon"]http://www.todocvcd.com/foro/viewtopic.php?t=2413

Leete este hilo. Ahi tienes el enlace para el parche. Pero, de verdad, no te agobies. Yo tengo el bitcomet bien configurado y hay archivos q bajan a 25 de media y otros a 5. Depende de muchisimas cosas y, como lo q tenemos a mano es la configuracion del cliente, nos liamos a tocar y tocar y, quizas, es que sencillamente la linea, el tracker o el que sube no da pa mas./quote]

Gracias, revisare todo haber si con eso logro mejorar, lo que no entiendo es porque si cuando le doy en revisar tracker me muestra que hay muchas fuentes y muchos usuarios, y en pantalla a mi me muestra solo la cuarta parte, sera que no se logra conectar con todas, y lo otro el fire del sp2 lo tengo que desactivar completo, eso no entendi muy bien, soy medio tonto :oops:

lolo_lolo
16-01-2005, 18:04
[quote=fonfon]http://www.todocvcd.com/foro/viewtopic.php?t=2413

Leete este hilo. Ahi tienes el enlace para el parche. Pero, de verdad, no te agobies. Yo tengo el bitcomet bien configurado y hay archivos q bajan a 25 de media y otros a 5. Depende de muchisimas cosas y, como lo q tenemos a mano es la configuracion del cliente, nos liamos a tocar y tocar y, quizas, es que sencillamente la linea, el tracker o el que sube no da pa mas./quote]

Gracias, revisare todo haber si con eso logro mejorar, lo que no entiendo es porque si cuando le doy en revisar tracker me muestra que hay muchas fuentes y muchos usuarios, y en pantalla a mi me muestra solo la cuarta parte, sera que no se logra conectar con todas, y lo otro el fire del sp2 lo tengo que desactivar completo, eso no entendi muy bien, soy medio tonto :oops:
Otra cosa porque realmente soy tonto :oops: , estuve viendo los post para compartir, mientras esta bajando la pelicula, esta subiendo, pero cuando esta termina deja de subir, como lo hago entonces para que siga subiendo, porque parece que ese es el problema de que no pueda bajar bien, donde supuestamente no comparto, le doy subir con boton derecho y no hace nada, dice terminado :shock: , entonces no se como se ace, en descargas tengo todo hace varios dias, me estoy quedando sin espacio en mi disco duro.....

fonfon
16-01-2005, 18:31
Lo hace solo. Si estas usando el bitcomet, veras que al completar la descarga la flecha verde q apunta hacia abajo se pone en rojo y apunta hacia arriba; eso es pq ya solo estas subiendo.

Luego, en el sumario del archivo en cuestion, podras ver el total bajado y subido. Lo que se considera solidario es que subas lo mismo q has bajado. Cuando llegues a ese punto, pulsas la X de eliminar y OJO elimina solo la tarea.