PDA

Ver la Versión Completa : Muchas no son xvid

Tolin
16-08-2007, 12:27
Hola,he bajado varias pelis en formato XVID(son las que mejor se ven en mi T.V.),pero muchas de ellas son DIVX.Esto lo hago con el Video Inspector.
Alguna vez he comentado sobre la diferencia entre XVID y DIVX y es que por mucho que me digan de los DIVX ,yo noto mucho la diferencia.Sólo con verla en mi PC ya se si son XVID por su buena calidad de imagen.Otra cosa es que alguna peli no se pueda ripear en XVID.
Saludos para todos y daros las gracias por vuestro trabajo

jerri
16-08-2007, 13:29
Yo por mi parte no noto la diferencia,sera por que tampoco soy muy exigente

Salu-2

EricZDraven
16-08-2007, 13:37
Si están bien configurados los codecs, es inapreciable. Muchas veces tb depende del programa, filtros, configuraciones del pc. Por ejemplo a mi los divx si los abro con el winamp, se me ven pixelados, y si son xvid no. Pero luego en el reproductor de dvd, se ven exactamente igual.

seifer74
16-08-2007, 14:42
Y que diferencia hay? hay mucha?

Johnnygan
16-08-2007, 15:15
Hola.

El nombre de la pagina es Divxtotal no????

Pues eso, que ya hay que ser pejiguero.

En fin, que tenemos el foro para quejarnos de cualquier cosa.

Un saludo

invitado
16-08-2007, 17:43
:schockiert: :schockiert: :schockiert: :irre: :irre:

dig76
16-08-2007, 18:05
pues como te a dicho johnnygan,como se llama la pagina :irre: :irre: ,pues eso a la un saludo gente.

Tolin
16-08-2007, 21:40
Bueno,yo no quiero entrar en discusión de que formato es mejor,si XVID o DIVX.En mi post ,sólo quiero dejar claro,que cuando se pone una peli en un formato,pues no se engañe y sea otro,nada más.Si es la peli fulanito de tal XVID,pues eso,que sea XVID.
Saludos

Migueltrek
16-08-2007, 21:47
Hola.

Bueno,yo no quiero entrar en discusión de que formato es mejor,si XVID o DIVX.En mi post ,sólo quiero dejar claro,que cuando se pone una peli en un formato,pues no se engañe y sea otro,nada más.Si es la peli fulanito de tal XVID,pues eso,que sea XVID.
Saludos

A nadie se engaña y la unica diferencia entre DivX y XviD es que el primero no es de libre distribucion (codigo abierto) y el segundo si. Y como este post me parece peregrino lo doy por acabado.