Ver la Versión Completa : sobre la peli de ultimatun de bourne¿?sale reloj¿?¿
ola gente me e descargado la peli de bourne ,la ultima y me sale un reloj abajo me sale a mi o a todos tambien¿?¿¿
gracias de antemano :hilfe: :hilfe: :hilfe:
Hola, danito!
Sale a todos, si te fijas, veras q ya lo avisan... ;)
Pone, Lleva contador!!!.
http://www.estrenosdtl.com/el-ultimatum-de-bourne-mejor-calidad-descargar-torrent-9191.html
Un saludo... :D
gracias no lo vi :schockiert: :schockiert: :schockiert:
suave_terciopelo
17-08-2007, 00:30
acabo de previsualizarla y yo no veo el reloj x ningun lao,lo que si me sale es: universal estudios,arriba del todo.
salu2
charliecinco
18-08-2007, 01:12
por favor la habeis probado en el dvd divx del salon, no se escucha y despues de varios años grabando la primera vez que pasa, llevo 2 copias... algun codec de audio muy nuevo?
gracias un saludo
Suave, quizas te has bajado la de CVCD, esa no lleva contador.
Charlie, no creo q lleve ningun codec nuevo, suelen ser lo habituales. La peli no me la he bajado, asi q tampoco puedo opinar, pero visto q nadie se ha quejado, lo veo raro.
A ver si ha alguien mas le pasa, y sabe orientarte.
Un saludo... :D
por favor la habeis probado en el dvd divx del salon, no se escucha y despues de varios años grabando la primera vez que pasa, llevo 2 copias... algun codec de audio muy nuevo?
gracias un saludo
Hola,yo no la veo en uno de los dvd y en el otro no la oigo,y la de las tortugas lo mismo(Tambien me paso con la de los 4 Fantasticos)
Saludos.
invitado
18-08-2007, 17:36
gracias un saludo
Hola,yo no la veo en uno de los dvd y en el otro no la oigo,y la de las tortugas lo mismo(Tambien me paso con la de los 4 Fantasticos)
Saludos.
a mi me pasa igual eso es algun codec que le meten que por desgracias nuestros dvds divx de salon no lo tienen
la solucion te la pasas a vcd o te la bajas de nuebo en vcd ;)
biktor81
19-08-2007, 10:39
gracias un saludo
Saludos.
Hola a mi me pasa lo mismo solo q tambien me paso con next. aver si alguien tiene la respuesta. gracias saludos
charliecinco
19-08-2007, 10:54
pues haber si averiguamos lo que pasa entre todos
Hola!
A mi me ocurre lo mismo...
Algunas no se escuchan el el dvd de salón y si en el PC
Tiene pinta de ser codecs.
Hay tres posibles soluciones que a mi me han funcionado y espero que alguno de vosotros también os funcione.
1. Bajar en formato VCD (se escucha bién)
2. Bajar o convertir a .divx (a mi el dvd salón me lo admite)
3. Enchufar un altavoz a una de las salidas de audio del dvd (da igual la roja o la blanca) lo ví hace tiempo en el foro de www.SPAM
También probé de reconvertir el avi. (se escucha en el dvd de salón pero tardó muchisimo en convertir el vídeo y me descuadró el audio. (es más complicado)
De todos modos... es más un remiendo que una solución. Pero quizás ayude a que alguien pueda explicar lo que pasa.
Migueltrek
29-08-2007, 17:54
Hola.
buenos, si pones aqui esto, no se puede luego abrir otro post para lo mismo, por eso se cerro el otro post.
Hola.
buenos, si pones aqui esto, no se puede luego abrir otro post para lo mismo, por eso se cerro el otro post.
ok y gracias.
Quizás no deberia haberlo puesto aquí. Ya que el título del tema no encaja mucho con lo del problema del audio en el dvd de salón.
Pero he visto que charliecinco lo planteaba en este post y lo he puesto aquí.
No se si se puede mover a otro post que hable del problema...
Un saludo!
PERIKOTEISLA
30-08-2007, 22:03
Pues yo me la e bajado y la e grabado 3 veces y no me funciona en mi dvd , nunca me a pasado , tpco me funciona sigo como dios que raroooo, se que no viene a cuento, pero haced pelis compatibles con dvd sobre mesa ome no raras, mi dvd es compatible con divx en
Demente91
30-08-2007, 22:20
emmmmm me gustaria entenderte pero explicate un poco mejor..... :irre: :irre: :irre:
Migueltrek
30-08-2007, 22:47
Hola.
Pues yo me la e bajado y la e grabado 3 veces y no me funciona en mi dvd , nunca me a pasado , tpco me funciona sigo como dios que raroooo, se que no viene a cuento, pero haced pelis compatibles con dvd sobre mesa ome no raras, mi dvd es compatible con divx en
Nosotros no "hacemos" los avi de los estrenos y el video viene siempre de fuera, asi que pienso que deberias de quejarte a ellos. En CVCD no se tiene ningun problema de compatibilidades.
PERIKOTEISLA
31-08-2007, 02:36
Ya se pisha, pero es muy raro raro que me pase eso, nunca me a pasado , y otras si perfectas como la ultima legion wihite noise 2 me van perfec, menos el ultimatum burne , aun no e probao las dos que comentan los usuarios por aqui 4 fantasticos silver surfer , pero es raro en
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com