Ver la Versión Completa : No subire nada hasta septiembre
Mastin_ZgZ
19-08-2004, 16:42
Wenas a tod@s.Como ya leisteis algunos en el foro de las peliculas,tenia la intencion de subir unas cuantas peliculas,aparte deunos discos que he conseguido(discografia de Mecano,platero,etc...) pero x motivos de trabajo no podre ya que vuelvo a kasa a las 11 de la noche y luego me pongo a estudiar pa los examenes de septiembre.Assi que en cuanto pase este mes me pondre las pilas de nuevo,asta entonces no creo k pueda subir nada,aunke me seguire pasando x el foro.ok?
Saludos
pachurrita
20-08-2004, 10:27
Animo con esos exámenes, seguro que te salen bien.
Un saludo
Mastin_ZgZ
20-08-2004, 10:42
Grazias,se intentara k salgan bien :) :)
Saludos
Grazias,se intentara k salgan bien :) :)
Saludos
enga mas vale tarde q nunca , suerte con esos examenes !! :-o
Mastin_ZgZ
21-08-2004, 00:17
Ahora tengo un ratillo libre y voy a subir la de ora punta 2 ke sino me siento mal x no poner nada...jejeje.esto de las pelis es adictivo. :lol: :lol:
Ahora tengo un ratillo libre y voy a subir la de ora punta 2 ke sino me siento mal x no poner nada...jejeje.esto de las pelis es adictivo. :lol: :lol:
juer menudo viciao ( no te lo tomes a mal va de coña ) Gracias por compartir nuevamente !! :) !!!!
Mastin_ZgZ
21-08-2004, 00:25
Jejeje,pozi.lo uniko k igual va un pokillo lento ya k el adsl es compartido cn mi padre..pero bueno,no tardara muxo mas.
Saluds
hola
a empollar esos libros :D ...y seguro q en septiembre nos daras las buenas noticas...APROVADO..asi q mucha suerte!!
y otra cosilla a q esto es muy adictivo :D ...yo me falta algo si no estoy subiendo o bajando algo :? ....pero mejor ser adicto a esto q otra cosa :D ...esto es sano..o no?..jaja
:-o alucina :-o
No si sano sano es.... pero k un dia amos todos a la carcel xD, Mastin ya k as dicho k b as a subir la diskografia d playero, ami me biene bien pork los tengo todos originales, pero algunos stan tan rayaos k ni se oyen, pos ayer estubo en bilbao tokando FITOOOOO!!! SIIIII!! estubo con fito y lso fitipaldis, no me gusta tanto komo platero, pero se salio, grabo disko nuebo en directo y dvd, pal k no lo sepa, fito es d bilbao, y el kantante d fito y los fitipaldis, y el bajista d platero iñaki, es el k les graba los diskos a fito, platero, marea, extremo,gatibu. y a kasi todos estos grupos, lo digo por komentarlo... xD ya os pondre algo en la seccion musica kuando suban los diskos.
hola jaba666
jaja...no seas gafe 8) ...
:-o alucina :-o
Mastin_ZgZ
21-08-2004, 17:00
Pos en mi pueblo estubo lokillo y los trogloditas....Una pasada.Jejeje.Pos platro ya lo subire, y si kereis fito tb.ok?
Saludos
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com