PDA

Ver la Versión Completa : Problemilla para compartir

sgt_highway
10-01-2005, 02:40
Hola a todos,
Tengo un pekeño problemilla o duda para poder compartir las peliculas q he descargado. Estoy descargando con el Bittornado. He probado descargar con el Azureus y el Bitcomet, pero los 2 me bloquean la conexion al compartir todas las peliculas. En estos 2 programas veo q hay 2 apartados, el de descarga y el de subida. Hasta ahi creo q de acuerdo, pero no veo el mismo sistema en el Bittornado, q la verdad me va bastante bien. Como comparto las peliculas q he descargo con este programa? Porque aunke yo las deje abiertas, en el momento q cierro el PC, el programa cierra todas las ventanas, no? Tengo q volver a abrilas, y se quedan todas en la barra de herramientas? :?

Saludos y muchas gracias de antemano.

fonfon
10-01-2005, 21:34
Si te digo la verdad, despues de leerme dos veces tu posts no entiendo bien el problema. Llamame torpe!

Yo uso el Bitcomet y no tengo problemas con el compartir. Eso si, no estarás usando varios clientes a la vez? Pq eso da conflictos y ese puede ser el problema.

cafu2
10-01-2005, 22:46
AquÃ* tienes un manual bastante detallado del funcionamiento del Bittornado.
Echale un vistazo y seguramente te ayudara en tus dudas.

http://users.servicios.retecal.es/tomas21/bt/index.html
:-D :-D :-D

sgt_highway
11-01-2005, 00:31
Gracias, creo q mas o menos lo he entendido. Con el Bittornado, es una ventana por descarga, osea q he de mantener todas las ventanas abiertas una vez acabada para q se sigan compartiendo no?. Con los otros dos programas veo q es una ventana general q una vez acabada la descarga se coloca en compartidos y da igual q cierre el programa pues cuando lo abro siguen estan ahi las peliculas para poderlas compartir. Esa era basicamente mi pregunta, q en cuanto cierro la ventana de Bittornado, se acabó el compartir esa pelicula en cuestion. Corregidme si me equivoco. Se q soy un poco torpe y no me explico bien, pero todo sea por compartir con la peña.

SAludos y hasta la siguiente.

fonfon
11-01-2005, 00:47
Ahora si lo pillo!! Yo usaba el Bittornado y, efectivamente, tienes una ventana por archivo.

El azureus lo he utilizado muy poco y no me acuerdo, utilizo el Bitcomet y en ambos tienes todos los archivos en una sola pantalla. Con el cometa, la flecha hacia abajo estas bajando y subiendo a la vez y, hacia arriba y en naranja/rojo, estas solo subiendo. Si le das doble click lo paras y si le das a eliminar lo cierras. Ojo!!! Eliminar solo la tarea, que si no mandas al carajo todo.

Saludos.

daybeam
11-01-2005, 09:03
Una ventana por archivo? Pues que rollo si te estabas bajando y/o compartiendo 2 o 3 cosas, yo ya que tengo de por si muchas ventanas abiertas :-) .

Sgt yo te recomiendo el Bitcomet, para mi, por ahora, es el mejor que he visto y es muy facil de utilizar. Si tienes algun problemilla pregunta o pasate por la seccion de manuales :-)