Ver la Versión Completa : duda sobre dvd regrabables
Bueno tengo alguna dudas de dvd regrabables.
Segun creo los dvd+rw son mejores que los dvd-rw, pero por lo visto muchos reproductores el + no lo leen y tengo un reproductor que tendra unos 5 años o asi que me extraña que lo lea.
otra duda que tengo es que he leido que los -rw tienes que finalizar la sesion para poder verlos en el dvd y que la finalizacion puede durar unos 30 minutos, es esto cierto?
cuantas veces mas o menos se pueden regrabar????
saludos y gracias
seifer74
23-08-2007, 11:13
mira, yo para ver series, como Heroes o alguna de esas, que no pesan mucho (unos 370 mb) antes solía usar siempre -rw y no hacia falta finalizar la sesión para verlos en el reproductor dvd. Así que creo que no es cierto, al menos en mi pc! :lachtot:
es que no es cosa del pc sino del reproductor de salon por lo que he leido. tengo 2 reproductores 1 se que lee los 2 pero el otro no lo se y no se donde estan las instrucciones asi que... aver si alguien me aclara
saludos gracias
seifer74
23-08-2007, 12:28
Mira, lo del pc era una coña. Si no estas seguro pruebalo, el reproductor no se va a estropear, solo te dirá que formato no valido o algo así. Y se pueden regrabar muchisimas veces.
Ceutas lo que tienes que hacer es eso, lo grabas como en el dvd y lo pruebas, asi te quitas las dudas. yo utilizo dvd-r y no m dan ningun problema y mi reproductor de dvd (que ya tiene unos añitos) los lee perfectamente.
Un saludo!!
jesusbo yo uso esos y no me dan problemas pero lo que preguntaba es por los regrabables que he leido que algunos no los leen los +rw y que los -rw tardan mucho en grabarse.la cosa es que no se si comprarmelo + o - RW
saludos
Gavanna614
23-08-2007, 13:11
yo creo que lo mejor es que compres uno de cada
y hagas la prueba,el que mejor te vaya pues te decides
por el,y en todo caso lo que perderías es un dvd
saludos :^^:
pepetete
23-08-2007, 14:44
yo uso verbatin+ y si grabo algo y quiero verlo en el pc,si tengo que finalizarlo,pero no para verlo en el dvd de casa,el mio no utiliza-.
gracias pepetete al final me comprare unode cada y asi veo cual me va mejor
saludos
Demente91
27-08-2007, 14:50
Yo si uilizo tanto como -RW o +RW me funciona igual en el DVD. Pero al principio creia que los -RW me darian problemas. Hasta que me arriesgue y no perdi el CD
Un saludo!
Mr_Bytes
12-09-2007, 17:38
gracias pepetete al final me comprare unode cada y asi veo cual me va mejor
saludos
La diferencia entre dvd+ ó dvd- es.........ninguna, solo que el primero fué el primero que salio el "+" asi que tu repruductor de hace 5 años seguro que los lee, ahora bien, puede ocurrir que no lea dvd multisesion y que necesite cerrase para hacerse un "dvd rom" obseva que se le callo el signo en cuanto lo cierras, no es necesario en los "RW" si no, en los "+" y "-" R, y el proceso de cerrado suele durar 1 minito +ó- no media hora, y en cuato lo cierras se acabo lo que le queda de capacipad, repito solo el los + y - R, pues lo RW no se puede cerrar, pero si que se pueden combertir en DVD ROM, diciendole al grabador que lo trate como tal (DVD ROM).
No se si te lo he dejado claro.
Salu2
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com