PDA

Ver la Versión Completa : Que router me recomendais?

urika
11-01-2005, 11:12
Resulta que tengo adsl 512/128 con ya y el router es un 3com 11g wireless que se cuelga con cualquier programa p2p. He intentado todas las configuraciones posibles con la ayuda de ya.com, he abierto los puertos del router y na de na. Al final, desde ya, me comentan que este tipo de router tiene ese problema y al encontrarse con conexiones simultaneas se cree que lo estan atacando y se cuelga.

Como ya tiene la opcion de la misma conexion adsl pero con hardware propio, mi intención es comprarme un router y me gustarÃ*a saber cual va mejor para emule, bit tornado, azureus...

Salu2.

11-01-2005, 11:51
Mira yo tengo ese routery la verdad no es una maravilla y se corta de vez en cuando, pero no c omo para andar cambiando.

alicarto71
11-01-2005, 15:13
hola,yo tengo un zyxel 650 y la verdad me va de maravilla (11,0Mbps),lo unico que tienes que habrir puertos como con los demas

urika
11-01-2005, 16:42
Mira yo tengo ese routery la verdad no es una maravilla y se corta de vez en cuando, pero no c omo para andar cambiando.

Pues si fueras tan amable de pasarme la configuracion del firewall del router y la del programa p2p que uses, te lo agradeceria en el alma. Yo estoy desesperao.

Salu2.

alicarto71
11-01-2005, 19:26
no hace falta configurarlo. (yo por lo menos no lo he hecho) tengo quitado el firewall de windows y como antivirus tengo el panda.el programa (cliente)que uso es bittorrent 0.5.4++.espero haberte ayudado