PDA

Ver la Versión Completa : el bit coment no me va bien, ¿algun consejo?.

cabut
11-01-2005, 12:49
buenas tengo un problema haber si alguien ma hace el favor si lo sabe de contestarme , bueno mi problema es que tengo el bit coment 0.56 lo e usado un par de veces solo , bueno a lo que vamos, pues resulta que me estoy vajando la peli de alejarndro magno ,y hasta el 45% me lo a vajado bien entre 20 -25 , pero a partir de hay no me vaja nada o 1kb/s si lo desconecto y lo dejo un rato desconectado cuando lo vuelvo a conectar me sube hasta 25 pero a los dos minutos empieza a vajar hasta que se queda a 0 u 1kb/s y de hay no va mas , ya lo e echo varias veces y siempre igual ,cuando conecto sube alto pero despues se para o me vaja a 1 , ¿vosotros sabriais decirme a que es devido esto?, la velocidad de subida la tengo o sin limite o a 12 ,depende de si navego y va lenta lo vajo a 12 pero si va bien lo dejo a tope , ¿hay otra version de bit coment mas reciente o que valla mejor que esta la 0.56 ,gracias y un saludo.

fonfon
11-01-2005, 12:59
Hola. No creo que sea problema del Bitcomet. Me estoy bajando la misma peli que tú, com el Bitcomet también y va lento.

Ten en cuenta que es una peli muy larga y, por lo tanto el archivo es muy pesado (1.2G creo) Es muy reciente, por lo que hay pocas semillas y los clientes tienen porcentajes bajos de descarga. Quiero decir que no hay más pastel para compartir.

Además, me parece que esta semana los trackers andan fatal.

11-01-2005, 16:34
Hola, pocas semillas no porque hay 164 ahora mismo, otra cosa sea como tienen la subida dichas semillas si la tienen limitada y solo suben a 1 o 2 pues ira lento claro.

tito54
11-01-2005, 22:17
:-D ¿mi pinion? yo tube el comet un tienpo me hiba muy bien pero un dia me paso loque ati ,me bolvi loco buscando las mejores configuraciones y bingo ,termine en el azureus de nuevo y me ba de P.m repito mi modesta opinion lo borre todo y empese de nuevo(K TENGAS MUCHA SUERTE)

:-o