Ver la Versión Completa : el bit coment no me va bien, ¿algun consejo?.
buenas tengo un problema haber si alguien ma hace el favor si lo sabe de contestarme , bueno mi problema es que tengo el bit coment 0.56 lo e usado un par de veces solo , bueno a lo que vamos, pues resulta que me estoy vajando la peli de alejarndro magno ,y hasta el 45% me lo a vajado bien entre 20 -25 , pero a partir de hay no me vaja nada o 1kb/s si lo desconecto y lo dejo un rato desconectado cuando lo vuelvo a conectar me sube hasta 25 pero a los dos minutos empieza a vajar hasta que se queda a 0 u 1kb/s y de hay no va mas , ya lo e echo varias veces y siempre igual ,cuando conecto sube alto pero despues se para o me vaja a 1 , ¿vosotros sabriais decirme a que es devido esto?, la velocidad de subida la tengo o sin limite o a 12 ,depende de si navego y va lenta lo vajo a 12 pero si va bien lo dejo a tope , ¿hay otra version de bit coment mas reciente o que valla mejor que esta la 0.56 ,gracias y un saludo.
Hola. No creo que sea problema del Bitcomet. Me estoy bajando la misma peli que tú, com el Bitcomet también y va lento.
Ten en cuenta que es una peli muy larga y, por lo tanto el archivo es muy pesado (1.2G creo) Es muy reciente, por lo que hay pocas semillas y los clientes tienen porcentajes bajos de descarga. Quiero decir que no hay más pastel para compartir.
Además, me parece que esta semana los trackers andan fatal.
Hola, pocas semillas no porque hay 164 ahora mismo, otra cosa sea como tienen la subida dichas semillas si la tienen limitada y solo suben a 1 o 2 pues ira lento claro.
:-D ¿mi pinion? yo tube el comet un tienpo me hiba muy bien pero un dia me paso loque ati ,me bolvi loco buscando las mejores configuraciones y bingo ,termine en el azureus de nuevo y me ba de P.m repito mi modesta opinion lo borre todo y empese de nuevo(K TENGAS MUCHA SUERTE)
:-o
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com