PDA

Ver la Versión Completa : no poner las pelis a pantalla completa

swarzy
12-01-2005, 14:48
hola, esto es una sugerencia y tb un problema, las pelis ke colgais, por favor podeis ponerla en widescreen, las ke poneis en toda la pantalla salen los actores estirados y no gusta.

por ejemplo, me baje tras la linea enemiga y esta muy guaap, pero pierde calidad al estar estirada.

es mi consejo y creo ke a todos nos gustaria, esta web es de calidad y no deberia perderla con pelis asi.

gracias

Series
12-01-2005, 15:02
como sugerencia, vale.
para tu informacion te dire q lo q se sube se sube tal y como se consigue
pocas modificaciones caben, pero puedes probar a cambiar el
formato del dvd o la tele a 19:4 creo, nunca me acuerdo y entonces veras el formato original sin estirarse.

como problema ya lo has planteado en uno de los subforos

salu2 y espero haberte ayudado

swarzy
12-01-2005, 15:04
gracias

lo decia tan solo xk era un dvdrip y me parecia poca calidad, pero bien.

gracias otra vez

alucina
12-01-2005, 17:32
hola
a mi me salen estirados con el mainconcept..por eso no lo uso...lo mejor es el tmpenc...pero claro esta...cada uno lo hace como quiera...q bastante se hace!..jaja :lol:
:-o alucina :-o

swarzy
14-01-2005, 01:00
alucina, eso me pasaba a mi, pero me explicaron como hacerlo para ke no pasara y ahora me salen bien, en widescreen.

en crop-scale, en vez de hacer como el manual, pongo 180 y 144, haz la prueba y pones aki el resultado.

a mi me va genial y es mas rapido.

saludos y gracias

alucina
14-01-2005, 16:17
hola
lo probare :D ..gracias....aunq confio ,mas en el tempenc :)
:-o alucina :-o

joaquinculi
25-01-2005, 00:22
Hola swarzy,he probado las medidas q pones y me sale con margenes negros por arriva y abajo(lo que queria),pero tambien por los lados,se reduce mucho la pantalla a un cuadrado.No se si lo he hecho mal o era eso lo que te salia a ti, creo que la mejor opcion es el TMPGenc o que nos compremos un Divx cuando bajen de precio un poco mas(o los gravadores Dvd con Divx)jejej, aunque ya vale de gastos no,me conformo con los vcd q se ven bien :eek:

swarzy
25-01-2005, 00:52
hola, puedes poner tb 190x144 ó 200x144

intentalo, hazlo durante 5 min, pruebas, y si se te ve muy pekeño, aumentale, y asi poco a poco.

yo hay peliculas ke pongo 200x144, eso es depende.

saludos