PDA

Ver la Versión Completa : Azureus y Bitcomet me bloquean la conexion

sgt_highway
12-01-2005, 21:46
Hola a todos,
Hasta ahora he estado descargando todo con Bitornado y en general bastante bien. El problema me ha venido al trabajar con cualkiera de estos dos programas Azureus y Bitcomet. La cosa es que pongo todas las peliculas q tengo a compartir (total 18 ), y la conexion de intenet no tarda mas de un cuarto de hora q se me desconecta. El mismo problema en los dos programas. Tengo adsl ha 512/128 wanadoo y la unica marena de q no se desconecte es poniendo la subida total a 5kbs. En cuanto pongo algo mas de este valor se cierra la conexion. Con Bittornado no habia problema con el valor de subida y no pasaba nada. Los programas los he instalado y NO he tocado nada mas en opciones, por que basicamente nose. En descarga no descargo nada, por simplemente no le da tiempo.
Alguna ayudilla?, es q si no pues como q no puedo compartir, y tampoco descargar, o seguiré con Bitornado, pero claro es todo una historia tener las 18 ventanas abiertas, una por pelicula...

Saludos y gracias de antemano

fonfon
12-01-2005, 23:59
Lo primero es que me has dejado impresionado! 18 pelis a la vez con una conexion como la mia? :( Deben ir a 1 o ninguno!!

La verdad, nunca he tenido tanto compartiendo pero creo q ese puede ser el problema. Haz la prueba compartiendo menos archivos.

Ademas, no se si lo estas haciendo, pero no uses mas de un cliente a la vez. Da conflictos.

13-01-2005, 12:29
Hola, creo que piensas que esl Bt funciona como el emule y ahi estas equivocado, debes de compartir de una en una o como mucho un par de ellas ya sean para bajar o subir.

fepelixpi
13-01-2005, 21:54
Hola, creo que piensas que esl Bt funciona como el emule y ahi estas equivocado, debes de compartir de una en una o como mucho un par de ellas ya sean para bajar o subir.
perdona pero esto no me cuadra, yo comparto como minimo asta que subo lo mismo que bajo cuando yo me bajo una peli entera me queda mas de la mitad por subir y ya pongo otra a descargar entonces normalmente me junto con 5 o 6 solo subiendo y una bajando y si tengo que compartir nada mas una o dos me juntaria con muchisimas pelis paradas sin subir ¿como lo haces tu? no se si me e explicado bien por que un buen rollo si e soltao jejeje

sgt_highway
13-01-2005, 22:04
Caray, ya veo q soy un poco burro... :oops: Lo siento.
He quitado todas las peliculas y he dejado solo una...óle estupendo. He ido subiendo el porcentaje de subida y se mantiene (a partir de 12 hacia arriba se me bloquea, pero solo de vez en cuando...pero vamos ganando algo). Seguire probando. La descarga esta a 40.

Ahora sigo leyendo los foros, para ver si me entero q son eso de las semillas, clientes, peers, etc, etc... aunque si me dais alguna ayudilla de donde encontrar estas respuestas perfecto, q me estoy volviendo loco.

Saludos y gracias por todo.

fepelixpi
13-01-2005, 22:13
Ahora sigo leyendo los foros, para ver si me entero q son eso de las semillas, clientes, peers, etc, etc... aunque si me dais alguna ayudilla de donde encontrar estas respuestas perfecto, q me estoy volviendo loco
aqui tienes una buena ayuda http://www.ayudabittorrent.com/
nada a leerrrr jejeje

fonfon
13-01-2005, 22:19
Lee e informate, pero si ahora mismo tienes velocidades de 40 es que lo tienes bien configurado. No lo tokes!!!

Puedes ganar 10 mas como muxo, pero se te puede caer a menos de 10.

jomuca
16-01-2005, 17:45
Hola a todos
Una pregunta: ¿ Como lo haceis para conseguir velocidades de 40?

Yo solo consigo los 20 y solo de pico.
Gracias