PDA

Ver la Versión Completa : se me cuelgan las descargas en bittorrent

karanka
13-01-2005, 14:51
HOLA a todas/os. Es la primera vez que entro en el fono y no se muy bien como funciona. Voy al tema:( me pasa lo mismo que a pezu). Se me paran las descargas con bittorrent 0.3.9....Lo explico: pongo mi IP real, empiezo a descargar enseguida y cuando llevo veintitantos de velocidad se me queda como bloqueado. Normalmente pasa cuando llevo 45 m. o 1 hora, luego vuelo a conectar, y vuelta a empezar..AH tengo adsl 512 de telefonica windows xp. sp2 pero desactivado el firewal y panda antivirus, tambien he puesto el parche ese para que entren mas conexiones pero sigo igual.
Alguien puede echarme un cable? Muchas gracias.

alicarto71
13-01-2005, 15:42
mira,yo tambien tengo lo mismo que tu (adsl,panda,etc) y uso el bittorrent 0.5.4++ que esta en ayudabittorrent.com,es un poco antiguo pero te aseguro que es de los mas eficaces.

wilfreditomalillo
13-01-2005, 19:13
Eske hay a muxa gente ke no le rulan bien las descargas a raiz del sp2 son muxos lo ke lo han comentado ya x los foros kitatelo y ponte sp1 haber ke tal!!!
Yo sigo con sp1 :-o :-o :-o

DOBERMANN
13-01-2005, 19:33
Yo tengo winxp sp2 activado firewal y me va todo bien si empiezas hacer caso a lo que te digan unos o otros te liaras yo para mi gusto utilizo azureus ultima version tengo el adsl de telefonica de 512 las velocidades y las conexiones dependera de la configuracion correcta del programa y cual es pues depende de muchas cosas tambien es recomendable bajar de uno en uno.
Lo de cambiar al sp1 o anteriores versiones del progama no te lo recomiendo.

Saludos.

karanka
18-01-2005, 20:38
HOLA A TODOS.
Ante todo daros muchas gracias por contestarme, y luego deciros que al final no he encontrado la solucion con bittorrent y lo he desintalado, y como de dijisteis me he bajado la ultima version de azureus 2.0..... y VOILA me bajo los torrents sin que se me cuelguen las descargas, y eso si no tiene nada que ver un programa con otro. Prefiero 1000 veces el azureus, por sencillo y claro, ah y porque funciona de p.m.
muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias :-o