Ver la Versión Completa : problema con el bittorrent
hola a todos,a ver si alguien me consigue ayudar. Lo que m pasa es que dejo el BT horas y horas conectado y no me coje ni peers ni seeds ni nada, todo se m queda a 0 y ya lo e probao con varias pelis. Tambien he probado a instalar el 0.3.9. pero nada de nada. A ver si alguien m puede ayudar. Muchas gracias
Bittorrent 0.3.9? Debe ser bittornado y tienes un problema de puertos cerrados, proxys y demas.
Tienes dos opciones: o te lees un monton de posts q te van a explicar perfectamente como abrir puertos y "saltarte" el proxy o te bajas el bitcomet, que encontraras en la pagina principal que se encarga solito de solucionar ambas cosas. Luego, lees un pokito sobre la configuracion de este cliente, que es muy sencilla, y a funcionar.
Que conste q no me pagan!!! :lol: :lol: :lol:
muchas gracias tio. Lo del proxy no creo que sea porque no tengo telefonica, a lo mejor es lo de los puertos, pero el BT m funcionaba perfectamente hasta hace unos dias. Si alguien sabe del algun sitio donde te expliquen como abrir los puertos se lo agradeceria porque el bitcomet lo tuve instalado y no m gustaba. Muchas gracias
Leete esto, esta en este mismo subforo.
http://www.todocvcd.com/foro/viewtopic.php?t=7
Si tienes modem no deberias tener problemas. Con router, tendrias q seguir los pasos q se detallan ahÃ*. O bien configurarlo en monopuesto, con lo que te abre todos los puertos, aunque es arriesgado si no tienes una buena proteccion.
He visto tu otro post y es muy raro. Tienes firewall? Mira que no te tenga bloqueadas las conexiones.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com