Ver la Versión Completa : MAINCONCEPT AUDIO
hola amigos, he pasado una peli a vcd con el mainconcept y todo bien, pero al escucharla, las voces no sincronizan con el video.
uso este programa y nunca me habia pasado con ninguna peli, me podeis ayudar???
gracias
undisputed_79
14-01-2005, 04:39
Fijate a ver si tu Pelicula no esta a 25fps eso puede ser quizas,pero a pesar d eeso, he creado peliculas diferentes a 25fps y aun asi me funciona bien, a ver si alguno de los webmaster o usuarios saben algo al respecto.
Pues si,
Puede que sea que la peli no este a 25 fps y tu le hallas creado directamente como pal sin cambiar nada, y puede pasar esto.
para ver las fps que tiene el avi, lo abre el virtualdub, en archivo- open file, y seleccionas la peli y en file information pues miras las fps que tiene.
Tienes que mirar si la desincronizcion es constante o progresiva.
Si es constante, es decir, al principio de la peli el auido y la imagen varian unos segundo, y al final varian los mismos segundos, pues entonces se puede solucionar facilmente.
Si la desincronizacin es progresiva, es decir, cuanto ma adelante mas varian, entonces seria por lo primero que te he dicho antes.
la peli esta en 25fps, tb la he pasado con el manual ke teneis aki en el foro y lo mismo.
ayuda please
has comprobado q no sea un problema de sincronia en el propio avi?
en el avi se oye perfectamente
estopaweb
14-01-2005, 21:34
Si en el avi no tienes problemas en este tampoco tendrÃ*as ke tener. De todas formas te recomiendo utilizar virtualdub para el audio y luego el tmpgenc para la conversion que va muy bien.
Saludos
eso fue lo ke hice, lo hice tal cual como dice la web y nada.
estoy desesperado, necesito esa peli en vcd.
saludos
he mirado con el virtualdub la informacion de la peli y el audio me sale rarisimo, y cuando lo paso a mp3 me sale algo como VBR y sale error.
esta es la informacion de la peli:
Descargar fichero - Nombre: Dibujo(1).JPG (http://www.jotapeges.com/show.php?i=90529)
y esto me sale con el virtualdubmod, algo de VBR.
Descargar fichero - Nombre: VIRTUALDUBMOD.JPG (http://www.jotapeges.com/show.php?i=90588)
ayuda por favor
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com