Ver la Versión Completa : las descargas no me comienzan
Hola a todos, hace unos dias ya escribi algo referente a este tema. Me pasaba que el BT no m conectaba con ni con seeds ni con peers y se me quedaba todo en 0. Ahora e probao con el bitcomet y con el azureus y con el shareaza y m pasa lo mismo ninguno de ellos me conecta con el tracker aunque lo deje horas y horas nada de nada, no conectan, todo se queda a 0. A ver si alguien sabe porque es y m puede dar la solucion y lo que tengo que hacer. Que ahora estoy con el emule y no es ni parecido.Muchas gracias
alicarto71
14-01-2005, 15:43
prueba con el bittorrent 0.5.4++ a mi me va bien y engancha a la primera.
fepelixpi
14-01-2005, 17:54
bueno si no se te conecta ninguno yo creo que tiene que ser que tienes los puertos cerrados si utilizas un router
aqui http://www.todocvcd.com/foro/viewtopic.php?t=3282 preguntaban lo mismo que tu y al parecer eran los puertos echale un vistazo recuerda que lo de los puertos es nada mas si tienes un router si tienes modem no
estopaweb
14-01-2005, 19:19
Hola, utiliza otro programa peer como el bitcomet que va bien, y desactiva el firewall para este programa y no creo que no tengas problemas.
Saludos :grin:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com