PDA

Ver la Versión Completa : peliculas sin sonido

munditoster
16-09-2007, 13:32
Hola:
Soy nueva y necesito ayuda. Utilizo para descargar pelis el azureus. hay pelis que bajan sin sonido alguno, sobre todo si llevan dos archivos AVI.
Me pasa con La vida en Rosa, volver, retrato de una obsesion, Los borgia.
¿Puede alguien ayudarme y decirme qué hago mal y cómo puedo solucionarlo?
Gracias.

Migueltrek
16-09-2007, 13:35
Hola.

Si tienen sonido y es AC3, a ti te faltara el codec o si lo tienes, activarlo.

EricZDraven
16-09-2007, 14:24
Estas seguro q es de codecs? si algunas las oye y otras no..... :lachtot: :lachtot:

bellotin_2004
25-09-2007, 17:50
Hola.

Como podeis ver, este es mi primer post. Y espero que os sea útil.

Resulta que yo también he tenido problemas con el audio de algunas películas (mi reproductor de sobremesa me mostraba la imagen, pero no el audio. Me salía el mensaje de "Unsupport Audio"). Estaba por tirar la toalla, cuando en un foro francés daban una explicación sobre el problema. y una solución del mismo. Aquí teneis el enlace (lo interesante viene a partir del hilo 18):

http://www.commentcamarche.net:80/forum/affich-3497676-probleme-de-son-divx

No tengo ni pajolera idea de francés, pero más o menos llegué a entender que el problema se producía porque la duración de la imagen era mayor que la del audio. Y la solución que daban era cortar la imagen (usando virtualdub mod) para que durase lo mismo (más o menos que el audio).

Pues chicos, funciona. Abro Virtualdub, abro el avi, miro en File->File Information la duración de ambos, y si son similares no hago nada. Pero si hay mucho desfase entre la imagen y el sonido, corto la imagen, y la dejo de la misma duración que el audio.

Parece que es un poco rollo, y lo mismo hay otra solución más sencilla por ahí, pero al menos funciona. Lo he probado con las pelis "Next", "Los 4 fantásticos...", "Flyboys", y alguna otra y va de lujo.

Bueno, y ya os dejo que vaya rollo os he soltado para ser mi primer post. Espero que al menos a alguien le sea útil.

Un saludo a todos.

Migueltrek
25-09-2007, 18:35
Hola.

Hola.

Como podeis ver, este es mi primer post. Y espero que os sea útil.

Resulta que yo también he tenido problemas con el audio de algunas películas (mi reproductor de sobremesa me mostraba la imagen, pero no el audio. Me salía el mensaje de "Unsupport Audio"). Estaba por tirar la toalla, cuando en un foro francés daban una explicación sobre el problema. y una solución del mismo. Aquí teneis el enlace (lo interesante viene a partir del hilo 18):

http://www.commentcamarche.net:80/forum/affich-3497676-probleme-de-son-divx

No tengo ni pajolera idea de francés, pero más o menos llegué a entender que el problema se producía porque la duración de la imagen era mayor que la del audio. Y la solución que daban era cortar la imagen (usando virtualdub mod) para que durase lo mismo (más o menos que el audio).

Pues chicos, funciona. Abro Virtualdub, abro el avi, miro en File->File Information la duración de ambos, y si son similares no hago nada. Pero si hay mucho desfase entre la imagen y el sonido, corto la imagen, y la dejo de la misma duración que el audio.

Parece que es un poco rollo, y lo mismo hay otra solución más sencilla por ahí, pero al menos funciona. Lo he probado con las pelis "Next", "Los 4 fantásticos...", "Flyboys", y alguna otra y va de lujo.

Bueno, y ya os dejo que vaya rollo os he soltado para ser mi primer post. Espero que al menos a alguien le sea útil.

Un saludo a todos.

¡¡¡¡!!!! :schockiert:

Realmente esto es surrealista, que tendra que ver con el incio del post :kopfwand: :kopfwand: :kopfwand:

Y sobre esas que dices ya hay una solucion en CASTELLANO aqui en el foro.

Cerrado.