Ver la Versión Completa : WINDOWS NO ME ARRANCA
zamorina 9
15-01-2005, 22:04
Necesito ayuda muy urgente. al iniciar windows todo va normalmelte pero cuando ya va a arrancar se queda en la pantalla que dice windows se esta iniciando y ya de hay no pasa y no arranca. Ni siquiera cuando le meto el cd del xp profesional para formatearlo se queda hay y de hay no pasa. Al iniciarlo me pone en el 96 por ciento toda una clase de errores que no comprendo y ya digo no puedo formatear ni hacer nada. Por favor alguien que sepa lo que puedo hacer ya que estoy totalmente perdido y sin poder hacer nada con el ordenador.
Muchisimas gracias a todo el que me pudiera dar la mas minima ayuda. :-
DOBERMANN
15-01-2005, 22:16
Cuando enciendas el pc pulsa F9 selecciona "cdboot" no me acuerdo muy bien si pone eso o algo parecido y reinstala el win si te da errores como me ocurrio a mi hazte con otra copia dal win ya que puede ser que este dañada.
Saludos.
as intentado restaurar sistema a un estado anterior ,
inicio/todos los programas/ acesorios/ heramiestas de sistema y por ultimo restaurar sistema , el xp es bastante seguro ,
es muy raro,
por aqui estaremos pá ná que se presente
zamorina 9
16-01-2005, 13:42
No puedo hacer las soluciones que me habeis dado ya que no va la tecla F9 y ya digo se queda en windows se esta iniciando pero no se inicia.
al principio de arrancarlo pone el numero de serie es tal y windows necesita comprobar el disco, y cuando lo esta comprobando pone muchisimos errores como systen volume information\_tescoi y al final todos acaban con registro de hora no valido asi lo hace con un listado muy grande, y cuando ya parece que va ha arrancar pone eso windows se esta iniciando y se queda hay.
por favor save alguien que puedo hacer. ¿creeis que puede ser una averia del ordenador? ya que asi no puedo ni formatearlo ni hacer nada de nada.
Muchas gracias de ante mano por toda la ayuda
pos d. estoy desesperado
DOBERMANN
16-01-2005, 13:55
Apaga el ordenador y enciendelo luego pulsa F9 tiene que ser nada mas arrancar.Si no va me temo que es algo grave.
zamorina 9
16-01-2005, 14:01
lo he apaagado y e seguido las instruciones al pie de la letra pulsando F9 y nada. Soy muy novato, ¿a que te refieres con que puede ser algo grave? y ¿hasta que punto de grave puede ser?
Muchisimas gracias por tu respuesta ya que estoy muy preocupado
ah hay algo mas que se le pueda hacer ¿cual es el paso entonces que me aconsejas que de ahora si no va con la solucion de F9
comprenderme soy muy novato de hay mis preguntas que igual os resultan un tanto inveciles. Gracias nuevamente
DOBERMANN
16-01-2005, 14:07
esta on line agregame al messenger si puedes y lo miramos.
saxb4@msn.com
saxb4@yahoo.es
zamorina 9
16-01-2005, 22:06
ya respiro ya he solucionado el problema.
por si a alguien le pasa lo mismo explico como
nada mas empezar pulse F9 como me dijo dobermann y me salio una pantalla en ella le di a arrancar desde la unidad cd donde tenia el cd de windows y voala. Alli le di a recuperar sistema y problema solucionado.
Que alivio.
muchisimas gracias por la ayuda sobretodo a DOBERMANN (macho eres el mejor)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com