Ver la Versión Completa : HOLA¡¡¡¡ ABER SI SUBIS ALGUN CD DE LA 5 ESTACION
Flipendo_444
20-08-2004, 18:48
Hola de nuebo ya q estoy puesto tambien deciros q subais algun/os cd/s de la quinta estacion
:-o GRACIAS :grin:
:-D SALUDOS :grin:
por favor flipendo te e mandao pribado, ese abatar es mio. no se komo decirlo ya, es komo si yo me pongo el abatar d otra persona, pone mi nombre, lo bes? jaba666 soy yo. y no me gusta verlo en mensajes k yo no pongo, pork pueden producirse errores.
Hola, JABA666 tiene toda la razon, quita ese avatar y ponte otro que no le hallas quitado a nadie, este es el ultimo post que pones con un avatar ajeno, sino fuera el nombre impreso daria igual pero creo que esta claro quien lo puso.
Saludos.
Flipendo_444
20-08-2004, 20:10
Mira yo la berdad este abatar no se lo eh quitado a nadie benia cunado le doy a ver avatares y lo vi y me gusto asin q me lo puse y punto si bale bien sino tambien y no me tomeis muxo los webos q es peor saveis si quereis putear bamos a putear q yo se tambien putear y por una mierda de abatar.
Tio, te descalificas tu solito, sabes que te digo que hagas lo que quieras me la refanfinfla, pero mientras yo este aqui de moderador tu no pones un puto post más, ¿vale? ¿te quedo clarito?.
Para ti, ni hola ni saludos, pierdete.
Ademas cierro este hilo.
-Aplicada la primera norma del foro:
Si algun usuario le falta al respeto a otro usuario, moderador o admin de TodoCVCD, será expulsado automaticamente del foro.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com