Ver la Versión Completa : Censura en el foro
whiskises
15-01-2005, 23:33
Si alguien pregunta porque no descarga una pelicula, porque se le queda clavada en un 60% y se le explica lo que sucedio hace una semana, y que por lo visto se esta repitiendo, parece que no gusta.. y que hace el administrador de turno.. pues te borra el post , asi que ya lo saben señores/as forer@s pregunten aquello que no moleste y creanse las respuestas que les ofrezcan... es ley de vida el que manda manda.
Perdona mide bien tus palabras, ningun administrador borro tu respuesta y mi replica.
Ni Santanero ni migueltrek ni gus9011 estan en este momento y yo no me borro respuestas contundentes a "lisitllos" como tú.
whiskises
15-01-2005, 23:44
¿Y entonces donde se fue mi respuesta y posteriormente la tuya?
Tampoco yo he borrado ningún post tuyo, aunque confieso que me has tentado en varias oportunidades.
Si te he cerrado un hilo, cansado de leer tus estupideces.
Pero te puedo asegurar que si por mi fuera nos librarÃ*amos de ti muy rapidamente.
Por mas que te ocultes en otros nick (que lo haces) te seguiré observando.
whiskises
15-01-2005, 23:54
no seas paranoico hombre como que me oculto en otros nicks, ya lo que ma faltaba por ver.
Los post a los que me refiero son una contestacion a un post en la seccion XXX , y a la contestacion que me dio shadowman diciendome que si soy tan 'ciencias' que suba algo, me imagino que shadowman lo recuerde, pues tales post no aparecen, y que yo sepa los post los borran los administradores, si lo pueden hacer los moderadores nose, pero no creo que un moderador le borre a un administrador,.. entonces quien lo borro?
Mira, si alguien la borro, es porque creeria que tenia que borrar la respuesta, y si lees en las normas las normas los admin y moderadores se reservan varios derechos, como el de borrar post que creen convenientes. No digo que tu post fuese bueno, ni malo, ni nada,pero si un moderador lo borro, es porque lo creeria conveniente.
Luego, llevas unos post solo criticando esta web, a los admin, a los moderadores, a los uploader, osea a todo el que hace cosas por los demas sin pedir nada a cambio. Y venga a criticar.
Y que no contestamos a lo que nos molesta?
mira hay un subforo, que se llama "Problemas", si hemos puesto ese subforo, sera para el que tenga problemas intentemos solucionarselos, y digo intentemos, nosotros o cualquier otro usuario del foro, eso no quiere decir que todos los problemas se solucionen, pero si miras, yo creo que hay muy pocos sin contestar.
Asi, que te sugiero que cambies tu adtitup en este foro si quieres seguir participando en el.
Saludos
whiskises
16-01-2005, 00:05
Vale, de acuerdo, pero el proximo administrador que nombreis , que lleve el cargo añadido de defensor del forero, por ejemplo , es una sugerencia, por que oye asi dicho de sopetón:
"si por mi fuera nos librarÃ*amos de ti muy rapidamente"
suena como a pelicula de Chicago años 20 .
Venga una saludo y tened en cuenta que si no nos recuerdan las cosas que no funcionan no se mejora.. si en el fondo lo hago por la web.
Hasta pronto.
hola
como moderadora q soy 8) ...yo no he borrado ningun mensaje tuyo..y si lo hubiera hecho mis razones tendria...pero personalmente creo q te estas metiendo en un callejon sin salida...ya q ...si sigues con los posts q estas escribiendo como hasta hora vas a tener a todos en tu contra..... :? ...y pa q???'...no seria mejor ir a buenas...digo yo...y uno puede quejarse pero hay maneras de hacerlo :o ....... :D ..asi q antes el amor q la guerra...jaja...q haya buen rollo sino no valdra la pena ni entrar en foro!! :shock:
BUEN ROLLO PORFA!!!
:-o alucina :-o
whiskises
16-01-2005, 20:14
Creo que ya hemos pactado una tregua no beligerante, a traves de un privado con Gus9011, pero ahora que te has metido por el medio tú , alucina, no me queda mas remedio que declarar la tregua sin fecha de caducidad , con la de infantiles que me he bajado yo, ...como me voy a negar a cualquier cosa que sugieras.
Un saludo
crei q el post estaba cerrado, como veo q no, posteo
fui yo el q borre tu post y la contestacion de shadow.
ya no soy moderador, asi q te contestare cuanto quieras y domde quieras.
salu2
whiskises
16-01-2005, 21:06
Si has decidido no ser moderador y estos post han tenido algo que ver lo siento,por lo demás, no tengo nada que decir, no puedo complacerte delnono ... y además creo que debieras reconsiderar el dejar de ser moderador, eras una pieza importante de este engranaje , ..si admites mi opinión.
Un saludo
gracias. me alaga tu opinion. ya es tarde.
tu deberias intentar subir algo a la web y verias lo dificil q es lidiar con
tanta gente.
si te decides estoy a tu disposicion para la ayuda q necesites.
salu2
hola whiskises
gracias :) ....a ver si apartir de ahora tu participacion en el foro vaya mejor sin tantos conflictos :) empezamos de cero!!jaja...y de mi parte siento mucho lo de mi compañero delnono..es una gran perdida..y vamos a echar de menos su participacion como moderador en este foro...y lo q esta claro como moderador no podemos estar bien con todos...aunq se intenta :? ---...pero segun mi opinion...delnono a hecho lo q a pensado q estaba bien hecho...sin malas intenciones...aunq igual alguien no lo a creido a si :? .....
:D SIGUE AQUI EN EL FORO DELNONO..JAJA :D
...y delnono me has dejado solita contra los leones!!jaja :?
:-o alucina :-o
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com