Ver la Versión Completa : Necesito ayuda, estoy de los nervios con los subtítulos
sabinera
24-09-2007, 15:27
Hola, en primer lugar enhorabuena por el foro y la página de estrenosDTL.
En segundo lugar, me va a dar algo porque o soy una inepta o debo dejar las nuevas tecnologías por imposible (seguro que son las dos cosas).
Lo que me pasa es que me bajo pelis con subtitulos (Cartas desde Iwojima y el primer episodio de la tercera temporada de Prison Break) y cuando las compruebo en el pc o las grabo en un disco de dvd, nada que o aprendo japonés o no entiendo "ni papa".
Lo que hago es añadir tanto la peli como los subtítulos en el disco, pero no se si me falta algún programa o que.
En resumen, que necesito ayuda y explicaciones paso a paso, por cierto, he buscado en los mensajes de subtítulos y en manuales y no he encontrado nada. Espero vuestra ayuda. Un saludo y gracias.
menosquenada
24-09-2007, 15:33
Hola.
Si los subtitulos vienen en un archivo flotante .srt, unicamente tienes que grabarlo en un disco con el mismo nombre que el archivo .avi.
Me explico, si el primer capitulo de prison break es: Prison.Break.3x01.avi
el archivo de subtitulos tiene que ser: Prison.Break.3x01.srt
El reproductor de casa te lo tiene que coger a la primera, y sino tendrás que darle al botón del mando a distancia que es de substitulos.
Saludos
sabinera
24-09-2007, 16:11
Hola jose21a, he hecho lo que me has dicho y nada, ni con la tecla de subtítulos. La verdad no se que hacer, porque no me funciona ni a la de tres, gracias de todas formas, si hay algún otro sistema me lo dices, por cierto, lo bajo en formato xvid, no se si eso es importante o no. Un saludo
menosquenada
24-09-2007, 16:15
Y en el pc, usando un reproductor como el VLC, te coge los substitulos?
sabinera
24-09-2007, 16:23
Necesito ese programa? No lo tengo y además, sólo se verá en el pc, madre mía que lío, por cierto, se que soy una plasta así que cuando te estés hasta ahí mismo de mi, lo dices y ya está, porque esto de enseñar informática a distancia tiene que ser un coñazo. Bueno, espero respuesta. Gracias.
menosquenada
24-09-2007, 16:40
Claro, ese programa es para verlo en el PC.
Si quieres te hago un manual para incrustar los subtítulos en el video,.. aunque tardaré algo de tiempo.
saludos
EricZDraven
24-09-2007, 16:44
El reproductor de casa cogerás el srt, si los soporta, que la mayoria no lo hacen.
Si lo vas a ver en el pc, lo mejor es que bajes algun reproductor como el bsplayer, kmplayer, o el propio winamp y wmp si tienes directvobsub.
sabinera
24-09-2007, 16:47
Me parece bien jose21a lo del manual, y ya la última cosa por hoy una vez que pueda verlo en el pc, puedo grabarlo a un disco de dvd y verlo en la tele?, lo dicho, por hoy no te molesto más y espero el manual. Gracias
menosquenada
24-09-2007, 17:02
Hola.
Si, despues de verlo en el Pc, puedes verlo en el DVD de casa.
saludos
sabinera
24-09-2007, 17:08
Joder, me falta llorar, no lloro por vergüenza, ahora lo vero con subtítulos en el pc, eso he sabido hacerlo, pero como grabo con el nero en un disco? Esto es la leche.
menosquenada
24-09-2007, 17:11
Hola.
como cd de datos o dvd de datos.
saludos
EricZDraven
24-09-2007, 17:19
asegurate que el dvd lee .srt, o gastarás un cd para nada
sabinera
24-09-2007, 17:34
Nada, algo debo hacer mal, en fin, que eso no se graba con los subtítulos.
EricZDraven
24-09-2007, 17:52
si metes el cd en el ordenador, no sale grabado el archivo srt?
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com