Ver la Versión Completa : Fabulas de Disney 1,2 y 3
Chacoterox
20-08-2004, 19:13
¿Existira por el ciberespacio algun colaborador amable que pudiera volver a subir estas pelis (Fabulas Disney 1, 2 y 3)?...
Se agradeceria enormemente (sobre todo mi hija...) :)
hola
ya subi estos tres..pero como han volado ...desaparecio el tracker...la semana q viene subire alguna..y las otras poco a poco :D ...me lo han pedido mas de uno..asi q aprovechar y haceros con la coleccion! :D
:-o alucina :-o
hola
ya subi estos tres..pero como han volado ...desaparecio el tracker...la semana q viene subire alguna..y las otras poco a poco :D ...me lo han pedido mas de uno..asi q aprovechar y haceros con la coleccion! :D
enga que son muchas partes , yo tratare de colaborar pero es q ya me estoy bajando como 3 , juer :-o
hola matiaa
no das a basto...jaja...vas a quemar tu pc,,,
:-o el comapñero matiaa es un maquina :-o
La culpa es de alucina que no para de subir cosas :( , si cada vez que me decido a dejar de bajar cosas aparece la alucina con esos peazos de movies , :-o :-o , y no solo alucina sino el equipo de todocvcd os voy a meter un juicio mi moden esta que echa humos :-o
PD : Lutis la maquina no soy yo son ellos que no paran por dios !!!
Saludos !!!! :) :)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com