PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas

estopaweb
16-01-2005, 21:31
Hola, estoy pensando hacerme unas modificaciones en el ordenador, y no entiendo mucho del tema. Los Intel Pentium 4 / Celeron son buenos, y que velocidad se puede obtener comparandolo con un pentium 4. Y de procesador quiero ponerme un Intel Celeron 2,0GHz 400FSB 128K 478P BOX, aunque no se si es bueno, que alguien me aconseje y me diga las diferencias.

Saludos y Gracias :grin:

Series
16-01-2005, 21:46
a grosso modo el celeron es la version barata del pentium original
por lo demas los tecnicos de la web te daran todos los detalles tecnicos.

salu2

gus9011
16-01-2005, 22:21
Yo no soy técnico.
Pero te puedo decir que todo depende de lo que estés dispuesto a gastar
Digamos que lo que pongas será directamente proporcional a lo que gastes
He estado mirando, porque quiero renovar mi equipo
y un P4 3000 Prescott soket 775 con 512 de memoria 533 una buena placa base y una tarjeta gráfica PCI Express de 128. Todo esto ronda los 500€.
Pero quien te podrá informar mejor será Jaba.

16-01-2005, 22:48
Hola, acepta un consejo; el Celeron es tirar el dinero y te lo digo por experiencia.

¿Otro consejo? gastate el dinero en un buen Procesador, una placa base acorde y buena memoria DDR, el resto puede esperar o usar algo de lo que tengas, si no eres jugon hasta te puede servir la Tarjeta grafica que trae la placa. Una vez tengas esa base podras ampliarlo poco a poco pero esas 3 cosas son esenciales y conviene que no se te queden viejas antes de empezar que es lo que te pasaria con el Procesador que mencionas.

Un ultimo consejo mirate aqui no se si donde tu vives habra esta tienda pero es de lo mejor en cuanto a precios.
http://www.appinformatica.com/default.php

Para lo que necesites por aqui me encuentras.