PDA

Ver la Versión Completa : AVI-->DVD (Error en la transcodificación)

jcorbi
17-01-2005, 08:59
Hola a todos :
Soy bastante nuevo en todo esto. Tengo varias pelis en AVI (Divx) quiero meterlas (por lo menos una) en un dvd. Uso el programa Nero Vision Expres 3. Creo un nuevo dvd, agrego el fichero AVI. De 700Mb que ocupa el fichero, el programa me informa que el DVD ocupará 3,5Gb pero esto no me importa. Hago un pequeño menú y empieza el proceso. Me informa que tardará 6h (PIII 933Mhz, 120Gb 7200, 512Ram) y cuando ha pasado las 6h me sale un error que dice maso o menos : Error en la transcodificación. No se puede crear la estructura del DVD, etc,etc.

¿Tengo que instalar algo más? ¿Estoy haciendo algo mal?. El fichero AVI se ve y se oye perfectamente en el ordenador. Tuve que instalar un CODEC de DivX para que se viera.

¿Como puedo hacer lo que quiero (no tengo reproductor divx de "salón" por eso quiero pasar mis descargas a DVD)? ¿Hay otro programa mejor? ¿Es normal teniendo en cuenta mi ordenador el tiempo que tarsa en hacerse eso?

Gracias de antemano de parte de un novato. Espero vuestar ayuda

17-01-2005, 09:20
Hola, con una vez que pongas el post, si alguien sabe contestarte, lo hara, no pongas un post en cada sitio.

La calidad del avi no mejorara porque lo grabes en dvd, la mejor soluccion en pasarla a CVCD y grabarla en un cd y asi la veras en el Dvd de la Tv.

Series
17-01-2005, 09:47
en lo de la trnascodificacion no te puedo ayudar pero el tiempo q tarda en el proceso suele ser ese, por que lo hace a dos pasadas.
el problema lo puedes tenr en el menu q creas.

amd 1800, 200 gb, 1 gb de ram y me tarda por el estilo

salu2

jcorbi
17-01-2005, 11:37
Perdón por los varios POST. No estaba seguro del foro adecuado para preguntar esto. :oops:

Entonces, ¿cual es la mejor opción que me recomendáis para ver las descargas en divx o Xvid en mi reproductor de salón?

Gracias otra vez

17-01-2005, 11:46
Hola, como te he dicho antes la mejor opcion para ver las los divx en pasarlos a CVCD -por algo estas en esta pagina ¿no?-. Es facil y te caben en un solo Cd casi todas las peliculas, tienes en manuales la forma de hacerlo y si te parece complicado, hay otra soluccion que es bajarte las pelis directamente en CVCD, aqui todas las pelis que se comparten son en este formato compatible con los Dvd de salon en mas del 90% de los casos.

jcorbi
17-01-2005, 12:02
Gracias otra vez.

Una vez hecho esto, ¿puedo meter varias de estas en un DVD? Si se puede, ¿con qué programa es mejor? Ya que un CVCD son alrededor de 800Mb me gustarÃ*a aprovechar la capacidad de los dvd (4,3 GB) para meter varias.

Saludos

17-01-2005, 12:49
Hola, de nuevo, mira yo las meto tal cual como datos y mis 2 Dvd me lo admiten, hasta 6 peliculas, si ese no fuera tu caso usa el TMPGen DVDAuthor que lo hace.