PDA

Ver la Versión Completa : No veo bien las peliculas en el dvd

MatZ
20-08-2004, 20:32
Hola a todos, tengo un problema al grabar las peliculas cvcd a cd. El caso es que las peliculas en el ordenador se ven perfectas pero al grabarlas a un cd regrabable y verlas en el dvd pierde calidad y se ven como cuadritos, tambien llegan a pararse y comenzar desde el principio. Las grabo con el nero poniendo cd de video y desmarcando la opcion "Crear cd como estandar". Me podrian decir que es lo que puedo hacer para verlas bien en el dvd??

Muchas gracias.

matiaa
21-08-2004, 00:06
Hola

sabes lo de los cuadraditos depende de la calidad de la peli , por ejemplo si la peli es un cinerip o digamos screener , la calidad en la tv no va hacer muy buena , ademas si tu tv es muy pero muy grande realmente veras cuadritos siempre !

por cierto yo tengo una tv de 32 pulgadas y los dvdrip cvcd se me ven bien , es cierto no se ve igual igual que en el pc , yo tambien veo algunos cuadraditos pero muy muy pequeños , en contra esto no se puede hacer nada ya que no es un DVD original , es obio que el mpeg pierde calidad !!

ademas recuerda que las pelis son cvcd , si quieres ver con mejor calidad tendrias que tener un dvd que soporte el formato Divx y el svcd que son los mejores !!

pero en cuanto a los cvcd si pierden un poco de calidad por los motivos ya explicados !

lo unico que puedes hacer es dismiunuir el brillo de la pelicula y veras como los cuadraditos se ven menos.

y en cuanto a que se te corta , recuerda que siempre hay que grabar las pelis en baja velocidad por que sino se ven a saltos !!

si tienes mas dudas no dudes en escribir ! :)

Saludos

21-08-2004, 00:07
hola, ¿a que velocidad las grabas?, procura grabarlas a x4 o x8 como máximo.

Saludos.

matiaa
21-08-2004, 00:09
hola, ¿a que velocidad las grabas?, procura grabarlas a x4 o x8 como máximo.

Saludos.

aprovecho para decir que yo las grabo a 2x , es verdad lleva mas tiempo , pero nunca se me vio mal niguna peli !!

Saludos !

MatZ
21-08-2004, 02:58
Yo las suelo grabar a 4x probare a grabarlas a 2x haber si consigo que se vean mejor y no se paren. Gracias de nuevo.

21-08-2004, 18:51
Hola, no lei bien el post y lo mas importante se me paso, Regrabables!!!!, a mi me van bien las 2 primeras veces y luego no hay dios que las grabe en condiciones en Cd's regrabables, tengo más de 20 que apenas sirven ya.

Prueba con uno de máxima calidad, pero no te aconsejo que los uses para grabar pelis.

Saludos.