PDA

Ver la Versión Completa : gravar dvd/rw con nero

albertsarral
17-01-2005, 21:53
Hola a todos. A ver si me podeis dar una manita en el asunto.
Tengo un reproductor de sobremesa divx, que puedo ver peliculas .avi y vcd's. Gravo las peliculas en un consumible dvd/rw philips a 4x y se ven perfectamente. El problema és cuando quiero poner en el dvd/rw, varias peliculas en cvcd, para poderlas ver en los reproductores de familiares, ya que yo las veo y ellos no. Las gravo con el nero y creo un dvd de datos. Tendria que crear un dvd de video?. Gracias y un voto por vuestra web

buddy_espera
17-01-2005, 22:49
bueno espero aberte entendido ,,,,para poder gravar varias peliculas en un dvd,,,,las debes de grabar como datos,,,,otra cosa dices que tu reproductor lee avi y divx y lo mas seguro que si grabas en esos formatos es posible que ellos no las puedan ver, porlotanto si quieres que ellos las vean grabales solo formato vcd,,,,,,,,,osea puedes grabar mpg1(vcd) en un dvd como datos,,creo que el problema es ese que grabas en unos formatos que sus dvd no reproducen, :-o

albertsarral
17-01-2005, 23:19
Wenas. Miraré de aclararte el problema.
Si yo grabo una pelicula en vcd, en un consumible cd/rw, mis familiares, los pueden ver igual que yo, pero no los .avi (porque no leen divx).
Pero, cuando los gravo en un consumible dvd/rw, yo las puedo ver, pero en los otros repoductores que poseen ellos no, y solo grabo vdc. Cómo puedo solucionarlo?. Gracias por vuestra colaboración y un saludo

jdtoct
18-01-2005, 04:13
si lo q stas intentando es grabar varios cvcd en dvd como dvd de datos con el nero, dependiendo del reproductor dvd podras verlo o no.
si no lo ves, lo q tienes q hacer es pasar esos cvcd a formato dvd, haciendo lo q se llama una auditoria de dvd (lo que se hace en esta auditoria es preparar estos archivos para que puedan ser reconocidos por un aparato DVD, creando las carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS, los archivos IFO, BUP y VOB, los menús de selección, y demas). Esta auditoria lo puedes hacer con el tmpgenc dvd author, es muy sencillo y apenas tarda 10min en pasarlo (segun procesadores).

1 saludo

albertsarral
18-01-2005, 20:45
Esta era la ayuda que buscaba. Si no tienes inconvemiente, me podrias poner algun acceso web, para ver algun tutorial del programa, o me podrias explicar el funcionamiento. Un saludo

jdtoct
18-01-2005, 21:31
aki tienes varios manuales muy completos a cerca de este mundillo :P

http://www.mundodivx.com/manuales.php

http://www.videomanuales.com/modules.php?op=modload&name=Subjects&file=index&req=listpages&subid=13

Un saludo

albertsarral
18-01-2005, 22:04
eres cojonudo. No sabes los quebraderos de cabeza que me llevaba el dichoso dvd. Ahh! gracias por el tiempo que te he hecho perder. un saludo

jdtoct
18-01-2005, 22:46
jaja, nada hombre, ninguna molestia

saludos :D