Ver la Versión Completa : Ayuda con grabadora de dvd
petrorianus
02-10-2007, 20:37
hola,tengo una grabadora de dvd q tendra 1 año y medio,bien,la cuestion es q hasta hace unos dias podia grabar los dvd+rw pero desde ayer no me deja,solo los dvd+r, hoy compre un disco de la misma marca q usaba para comprobar si era problema de los discos viejos,y tampoco,me lo formatea pero cuando empieza a grabar me los expulsa,estoy desorientado,si alguien tiene la solucion lo agradeceria,gracias y un saludo.
pd. sistema operativo vista ultimate
suave_terciopelo
02-10-2007, 23:13
prueba a desinstalar e instalar el programa que usas xra grabar,igual se ha dañado un archivo y te pasa eso,ya dirás si es ese el problema.
salu2
petrorianus
03-10-2007, 23:09
nada compañero,he desintalado y vuelto q instalar y nada,es mas instale otro grabador y da el mismo problema,he actualizado el firmware y sigue dando problemas,lo he revisado en propiedades de dispositivos y dice q funciona correctamente,la verdad ya no se q hacer,es muy raro,en fin si sabes alguna solucion o alternativa vendria de maravailla jeje,gracias y un saludo :kopfwand:
RasmanVK
04-10-2007, 00:07
A un amigo le pasó...que un buen dia le dejó de grabar DVD....pero en cambio, si que grababa Cds...simplemente hacia un ruido raro y expulsaba el dvd... amos, q se estropeó. Huele mal...
Un saludoOoO
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com