Ver la Versión Completa : problemas para entrar en la pagina
bueno pues preguntaros si estais teniendo para entrar en todocvcd y en foro porque desde hace unos dias muchas veces me da el error critico de server al meterme en foro y en la pagina pues mas de lo mismo pero con un error diferente.
decirme si soy el unico para intentar solucionarlo.
saludos
Gavanna614
04-10-2007, 23:04
yo tambien he tenido algunos problemillas
pero ahora tira bien por el momento
Saludos ceutas
La Muerte
04-10-2007, 23:50
Ami me da algun que otro error de vez encuando ahora yevo unas horas que me va fatal al entrar ala web.Me da el siguiente error.
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Too many connections in /home/todocvcd/domains/todocvcd.com/public_html/modules/conexion.php on line 8
Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/todocvcd/domains/todocvcd.com/public_html/modules/conexion.php on line 9
Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/todocvcd/domains/todocvcd.com/public_html/modules/functions.php on line 56
Too many connections :schockiert: :schockiert:
Le pincho aqui en lo que dice [function.mysql-connect] y seme abre la web perfectamente pero hay veces q noseme avre na de na :'( el foro sime va a mi perfectamente sin ningun fallo porahora.Venga un saludo para tod@s.
:gott: La Muerte :irre:
efectivamente hay algunos problemas , que los técnicos tratan de encontrar el origen para solucionarlo.
Paciencia
OK, paciencia toda la del mundo, era solo para ver de quien era el problema si mio o de la pagina.
saludos
El problema del que hablais devuelve este mensaje:
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database
Es que a mi me sale ultimamente con demasiada frecuencia tambien y es por saber si es el mismo.
Si es que si, esperaremos a que se solucione ,si es que no, alguien sabe porque puede ocurrir?
Gracias.
invitado
11-10-2007, 22:39
si tranquilo es el server que cuando se sobrecarga no resiste
date cuanta que cuando hay poco trafico funciona de maravilla
esperemos lo solucionen ;)
Gracias ********,
sera cuestion de paciencia (y de buenos tecnicos, claro) :lachtot: :lachtot:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com