Ver la Versión Completa : memorias ddr
ave algien q entienda,tengo un pentium 4 2.6,tenia una memoria ram ddr de 256 mb a 400 de una cara,me comprao una memoria kington 512 ddr a 400 pero sta lleva chips x las dos caras las puse las 2 juntas pa ver si eran compatibles pero no me arrancava el ordenador asi q qite la de 256y deje la de 512,vale asi me arrancava asta y to bien pero lo q qiero saber si ay q configurar algo en lo del menu antes de q arranqe el windows xp,me refiero alo de las bios sqe no se si se llama asi pero ueno ave si algien q sepa de sto me qita la duda. :-D
Hola, las 2 memorias son incompatibles entre si, si la nueva te funciona no tienes que tocar nada y menos de la BIOS, yo en tu lugar llevaria la memoria que tenias en el pc a la tienda y pediria una de 512 igual y devolveria la otra que no es compatible.
La memoria la reconoce el pc o no pero no se toca NADA en absoluto y mucho menos de la Bios.
vale muxas gracias pasa q ya no me la van a descambiar xq llevo una semana ya mas o menos con ella,el error fue q mire la memoria y vi las prestaciones q tenia pero no sabia na de una o dos caras.
ueno po ya me comprare otra igual,ave si vendo la q me traia y pongo el resto.muxas gracias
vende la de 256 y sacate unas pelillas pa otra kigton.
Si pones mas de una deben ser de la misma capacidad.
Salu2
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com