Ver la Versi髇 Completa : VBR CBR
hola, me gustaria saber, esta pregunta es para kien me pueda contestar o para los cracks ke pasan pelis a vcd.
mi pregunta, a veces hay pelis en avi ke kieres pasarlas a vcd y el virtualdub te dice que estan en VBR (bitrate variable) y al pasarlas a vcd no se sincronizan audio y video.
me gustaria saber, ke es lo ke haceis para ke al pasarla a vcd se sincronicen audio y video sin problemas.
muchas gracias
Yo no es que sea una crack, pero yo usando el Tmpengc nunca he tenido problemas de sincronizacion de audio y video :-)
yo he usado este programa y muchos otros y no se me sincronizan.
gracias
Migueltrek
19-01-2005, 11:01
Hola, cuando el VirtualDub te da ese mensaje debes de decirle que no y seguir normal, siempre no, ni puto caso.
a ver, miren, con el virtualdub cargo la peli, me preguntan eso, le digo ke no, saco el audio y al pegarlo con la peli sigue igual.
alguien se podria currar algun manual ke explike este paso para pasar a cvcd si la peli el audio esta en VBR.
gracias por contestar, pero sigo jodido.
Yo para eso uso el tmpengc. Demultiplexo y vuelvo a multiplexar y todo resuelto.
Salu2
Migueltrek
19-01-2005, 14:07
hola, pues yo tengo "alguna" peli hecha y la cosa es asi, yo pienso que tu problema debe de ser que pasas la peli de 23,9 a 25 sin mas, es donde se desfasa el audio.
Tienes un manual sobre como hacerlo en la seccion de manuales, no hay que inventarlo, sino buscarlo.
has probado a extraer el audio y pasarlo a CBR, y luego multiplexarlo con el mpg?
PASO 1 - Descomprimir el Audio del AVI en Wav y separar Audio y Video
En este paso lo que vamos a hacer es descomprimir el Audio del AVI-Divx en un Archivo Wav y crear un AVI sin Audio. Al cargar el Divx nos ha dado un Error, el programa ha detectado que el bitrate del audio es variable. Pulsamos aceptar y seguimos.
Ahora nos vamos al menu Audio y marcamos AVI Audio, Full procesing mode y pulsamos Conversion. En la ventana que aparece, ponemos todo como en la imagen, es decir: 44100Hz, 16 bit y el resto inamovible.
Vamos al Men煤 File y pulsamos en Save WAV .., para salvar el audio en un archivo Wav.
Esperamos a que termine el proceso de Creaci贸n del Wav para poder seguir.
A continuaci贸n, vamos a crear el archivo de Video, con lo cual nos vamos al menu Video y marcamos Direct stream copy. Y en el men煤 Audio marcamos No Audio y Full procesing mode
Nos vamos al men煤 File y pulsamos Save as AVI ..., para salvar el Video en un archivo AVI sin audio
A continuaci贸n s贸lo nos queda esperar a que termine el proceso de Creaci贸n del AVI para poder seguir.
Una vez terminado este proceso tendremos dos archivos, uno de Audio .Wav y otro de Video .AVI. Estos archivos son los que usaremos en el TMPGEnc como Audio Source y Video Source.
salu2
voy a probar, pero al principio cuando dices ke marke en el menu de audio, audio AVI, a mi no me aparece y me aparece source AUDIO.
voy a probar esto a ver.
gracias
q virtualdub usas?
si es el mod picas en streams
y luego en streams list
y te sale el archivo de sonido
y luego no me acuerdo :lol: :lol:
no se si es demux o save wav
prueba
salu2
tengo el virtualdubmod y el virtualdub, he utilizado los dos, en los dos he sacado el wav y luego lo he pegado en la peli con audio y sin audio, y nada, me salen distorsionadas.
tengo unos nerviosssssss, ya no se ke hacer, estoy probando ahora con el virtualdub mod en demux como me dices, a ver ke sale.
gracias
pues como opcion final te queda, separar audio y video, editar el audio con un editor, valga la redundancia, y , si el desfase es constante, cortar del principio el audio
salu2
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com