Ver la Versión Completa : Ayudarme por favor
Hola:
A ver si alguien me puede ayudar cuando navego por internet algunas imagenes me salen con un recuadro blanco y una cruz roja arriba, tengo instalado el java, el macromedia, el quick time y yo ya no se que hacer para que se visualicen esas imagenes, os agradeceria mucho que me ayudaseis.Un saludo.Ana. :?
Hola, si te salen imagenes ( algunas ) como dices es que no es problema tuyo, es de la web en cuestion, asi que no toques nada.
Es que la imagen no esta disponible por diversas razones, censuras, anuladas etc etc. venga besossss :)
alicarto71
20-01-2005, 07:37
si es mejor que no toques nada,lo unico que se me ocurre es darle con el boton derecho sobre la imagen blanca y a mostrar imagen,algunas veces le cuesta mostrarlas y por eso puede ser que no te salga
Si tienes instalado algun tipo de anti spyware o anti pop-ups puede que esas imagenes sean publicidad y los este bloqueando.
Salu2
Hola:
Gracias por contestarme tan rapido como siempre os lo agradezco.
La verdad es que son solo algunas imagenes, y si le doy con el boton derecho abrir vinculo en otra pagina me lo visualiza.
Pero el problema lo tenia con el yahoo messenger que no me deja visualizar el avatar para personalizarlo, pero como vosotros decis seguro que es fallo de la pagina.Un saludo a todos.Ana. :oops:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com