Ver la Versión Completa : Los increibles
jordigafi
20-01-2005, 09:44
Hola Acabo de bajar el juego y al abrirlo con el winrar sale el mensaje de formato desconocido o que el archivo está dañado. A todos os pasa lo mismo o es casualidad que se haya bajado mal?
Hasta pronto
:-D :grin:
hola
se q alguno le cuesta instalarlo..pero problema con el archivo rar no se nada :o ...a ver si se a bajado mal :shock:
:-o alucina :-o
A mi no me dio problema alguno, y lo tengo instalado.
Salu2
hola
menos mal...asi por lo menos se q esta bien :D ...y no es cosa mia :)
jordigafi
21-01-2005, 00:18
Pues no hay manera; he vuelto a descargar el archivo .rar, lo intento abrir con el winRar y vuelve a salir el mismo mensaje, formato desconocido o que el archivo está dañado.
He usado la opción de reparar archivo y una vez "reparadas" los archivos que encontrava como sospechosos lo he podido abrir. He usado el exe, ha intentado cargarlo y me ha echado al escritorio de nuevo.
Sòlo una cosa más, en el .rar está el crack? Yo no lo he visto y para finalizar, si hay un crack, NOCD donde lo consigo? Acaban de pasarme el CD original y supongo que tendré que obtener el crack de NOCD.
HA
Hasta pronto
No trae crack, pero tampoco lo necesita, ya debe de venir "arreglada"
Salu2
hola solo debes abrir el rar..y es autoexecutable :D
jordigafi
22-01-2005, 20:26
Hasta aquÃ* todo correcto, pero, alguien me puede pasar el incredibles.exe crackeado? Como decia tengo el original pero si hago una copia con el CloneCD pues como que no, que necesito el crack para acerlo funcionar. A ver si me lo podéis pasar o lo bajo de algún sitio. Por cierto, el juego se llama Los increibles, cuando se acerca el peligro.
Hasta pronto.
alicarto71
23-01-2005, 09:11
mira a ver en crackmanworld.com
jordigafi
25-01-2005, 23:05
Finalmente he bajado el juego desde el Emule. son dos carpetas con dos archivos mdf i mds. Utilizado el Alcohol y colocando el crack, que no es muy fácil de entender como se pone, ya lo tengo instalado y en funcionamiento. Espero que otro dia tenga más suerte si me bajo otro juego. Hasta pronto.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com