Ver la Versión Completa : una pregunta...
¿ como se llamaba el juego ese q eran unos muñequitos que iban haciendo boquetes y escaleras, o se explotaban afin de llegar a salvar el numero de ellos q te pedian por pantalla ?
Habia picadores, escaladores y eran pantallas muy simples.
¿ alguien se ha enterado de algo ?
Creo que te refieres al juego de los "Lemmings". Son unos muñecos q a mi me recuerdan bastante a los fraggle rock, con el pelo verde, que tienen que llegar hasta una puerta para pasar de nivel...
:-o A ver si es ese
eso es.
he pillado una version q se llama trooniesson iguales pero en color.
ahota viene la pregunta. ¿Como se sube un juego ?
salu2
JODER YO STABA BUSKANDO ESE JUEGO!!! KOMO TXANAS!! xD
la forma normal suele ser en un archivo cue, az una imagen kon el nero y sube esa imagen. es la forma maz facil, kreo yo.
vale gracias. a mi me pasaba lo mismo...............y lo he encontrado
esta tarde hago la imagen con nero y la subo
salu2
patatita2
21-08-2004, 18:18
puedes hacer, tambien, la imagen con alcohol 120%
sencillo y rápido
Hola
Tambien con el clone CD se pueden hacer images cue + bin , por cierto es cue y el bin son de origen del clone ! ;)
saludos :) !!
oye kuando lo subes? tengo ganas d jugar :D
tengo una duda
he creado los archivos bin y cue y los tengo enuna carperta, pero a crear el torrent me dice no se q del lenguaje y mecrea los torrent dentro de las carpetas esto es asi?
yo de juegos na de na
saudos
Puede que sea mejor que lo metas todo en un archivo comprimido tipo win rar, da menos problemas y pesa menos.
Salu2
con un juego como lemmings que seguro q ocupa poco o nada lo mejor seria que comprimieras lo q tu te bajaste como ya han dicho y listo , mas facil y rapido.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com