PDA

Ver la Versión Completa : Smallville T-4ª y 6ª -Todas dudas aquí- XviD/CVCD

Migueltrek
24-10-2007, 12:20
Hola.

A Partir de ahora cualquier duda sobre esta serie tanto en XviD como en CVCD iran solamente en este post.

tsunyo
25-10-2007, 19:35
weno,, era pa avisar de que el arxivo debe estar dañado o algo.. no deja descargarse.... :S aber si lo podiais arreglar lo antes posible.
gracias ;)

os dejo el link :

http://www.divxtotal.com/smallville-temporada-3-dvdripcap12-22-descargar-torrent-5735.html

Migueltrek
25-10-2007, 20:23
Hola.

¿Has visto la fecha? Fecha: 12-07-2006 , esto no es la mula y de hace tanto tiempo es muy dificil que este con seeds.

tsunyo
26-10-2007, 02:03
vale..gracias por responder.. me acabo de leer ahora mismo las normas del foro por si acaso, y la verdad,,,,, no entiendo el porqué se abre este tipo de foro si al fin y al cabo no sirve para nada si entonces no se puede hacer algo al respecto...por lo cual prefiero callarme las cosas y quedar yo bien ;)
venga, saludos y gracias de todos modos por nada :)

menosquenada
26-10-2007, 03:19
vale..gracias por responder.. me acabo de leer ahora mismo las normas del foro por si acaso, y la verdad,,,,, no entiendo el porqué se abre este tipo de foro si al fin y al cabo no sirve para nada si entonces no se puede hacer algo al respecto...por lo cual prefiero callarme las cosas y quedar yo bien ;)

Creo que no entiendes lo que es bittorrent todavía. Nosotros que culpa tenemos que eso esté colgado desde hace 1 año y pico y no tenga semillas?

Por cierto, en los foros se solucionan cosas posibles, no imposibles como la que pides.

tsunyo
26-10-2007, 11:59

Creo que no entiendes lo que es bittorrent todavía. Nosotros que culpa tenemos que eso esté colgado desde hace 1 año y pico y no tenga semillas?

Por cierto, en los foros se solucionan cosas posibles, no imposibles como la que pides.

el caso es que el problema es que no es que no tenga semillas..... mirar el torrent y probarlo antes de hablar que para eso sois admines ;)
gracias

donnadie
26-10-2007, 12:13
el caso es que el problema es que no es que no tenga semillas..... mirar el torrent y probarlo antes de hablar que para eso sois admines ;)gracias

Sabes leer? Pues releete lo que se te ha contestado.

El caso es que eres tu el que tiene que pensar antes de hablar, manguan.

No distingues la red torrent de la red de pescar, empezando por ahi.

tsunyo
26-10-2007, 14:06
xDDDDD en fin... la gente se pica sin sentido.. pobres... :lachtot:

vaya unos admines.... en vez de ayudar se ponen a criticar y a insultar al personal.... asi va el pais.. jajaja

weno...pos ia dejo el tema tonces..ia que total no me va servir de nada... ya buscare por otras paginas de torrents.. por lo menos no van a ser tan "autopicones" como parece que es esta...

Enga, 1saludo y gracias xavales ;) :gott:

menosquenada
26-10-2007, 14:44
Na, que no se entera. Como quieres que se arregle eso?? Instruyenos y quizás lo podamos arreglar :lachtot:

triviani
29-10-2007, 15:58
Hola que hay. La verdad, nose desde cuanto lleva activo este foro pero vamos, me extraña que este tan vacio!! El problema es, que el audio de los ultimos 4 capitulos, el 11,12, por lo menos enteritos,(el 13 y 14 ya he pasado de tragarmelos) llevan el audio desfasadisimo. Se va incrementando, decrece, pero siempre va desfasado. He probado con el Bs Player, el Vlc, el power dvd, el windows media, el Nokia Multimedia, y en todos se oye igual. He actualizado los codecs, he vuelto a descargarmelos, le he pedido a un colega que se los baje, y en todos los casos el audio esta desfasado, asi que como ultimo recurso vengo aqui a ver que podeis decirme, y si es problema mio, que vamos, yo diria que es poco probable porque como os he dicho lo he probado en otros ordenas independientes al mio. Gracias, y espero respuestas constructivas.

GOLDMEMBER
11-11-2007, 18:10
Na, que no se entera. Como quieres que se arregle eso?? Instruyenos y quizás lo podamos arreglar :lachtot:

Tal vez haciendo una resubida????? ;)

Aprovecho para preguntar si sabéis que está pasando con la sexta de Smallville, no echan los capis en la TV o algo?

Es q no veo la tele, jeje, igual han seguido con los partidos de tenis, no?

Bueno, pues nada más, que esta es mi duda, q echo de menos ver nuevos capis.

Salud !!!

Migueltrek
12-11-2007, 07:34
Hola.

Tal vez haciendo una resubida?????

Hace tiempo que estan resubidas.

elmiguelon21
14-11-2007, 20:51
hola a todos
alguien sabe por que ya no suben los ultimos capitulos del smallville?
me refiero a los que van apartir del capitulo 14 de la sexta temporada. muchas gracias

Migueltrek
14-11-2007, 21:46
Hola.

hola a todos
alguien sabe por que ya no suben los ultimos capitulos del smallville?
me refiero a los que van apartir del capitulo 14 de la sexta temporada. muchas gracias

Se suben cuando se tienen.

mrbin
20-01-2008, 11:58
a mi me pasa lo mismo pero nadie me da respuesta si tu lo averiguas te agradeceria q me lo hicieras saber ... gracias

a mi me pasa lo mismo .. si averiguas cual es el problema me gustaria q me lo dijeras ,,,, gracias

cuchufleta
31-03-2008, 12:10
Se ha quedado estancado smallville? porque se paro en el capitulo 16 de la cuarta temporada...vais a seguir subiendolor? almenos hasta acabar la temporada....gracias

cuchufleta
08-06-2008, 11:29
Hola Migueltrek como tu pareces saber algo sobre el tema? sabes si hay previsto en un futuro cercano subir los capitulos que faltan de la serie? gracias...