PDA

Ver la Versión Completa : V Los visitantes [Dudas / Problemas solo aqui]

racol
24-10-2007, 18:00
http://xtoker.webcindario.com/wp-images/articulos/a060408/v-serie.jpg

ARGUMENTO:

A lo largo y ancho del mundo, 20 enormes naves alienígenas aparecen
sobre las ciudades más importantes del globo. Los extraterrestres
entran en contacto con la humanidad, deseando la paz entre ambos
mundos. Vienen en busca de recursos que les permitan salvar su
moribundo planeta. Pronto se ganan las simpatías de gran parte de
la población, compartiendo avances médicos y tecnológicos. Pero
también gracias a las técnicas que les permiten convertir a humanos
en sus marionetas. El periodista Mike Donovan descubre que su
apariencia humana es una farsa, y que lo que realmente desean es
sacar todo el agua del planeta, y usar a la humanidad como alimento.
Tras dar a conocer la noticia, se organizan grupos de resistencia que
intentarán rechazar la invasión y expulsar a las tropas extraterrestres.

TEMPORADAS:

La Primera temporada fué una miniserie de dos capítulos de dos horas de duración cada uno:
Compartida

La Segunda Temporada se emitió un año después, y constaba de tres nuevos capítulos de similar duración a los de la Primera Temporada.
Compartida

La Tercera Temporada fue grabada meses después. La formaban 19 episodios de una hora de duración. El tercero nunca
fue emitido en España y es muy dificil de conseguir en español.

Relacion de Episodios

Primera Temporada:

1)V Parte 1ª
2)V Parte 2ª

Segunda Temporada:

1)V La Batalla Final 1ª parte
2)V La Batalla Final 2ª Parte
3)V La Batalla Final 3ª Parte

Tercera Temporada:

1)El Dia de la Liberacion
2)Los Visitantes contraatacan .
3)Ruptura (no emitido en España).(subtitulado)
4)La traicion
5)Klaus, El Exterminador
6)La eleccion del Visitante
6)El Señor
8)El Disidente
9)Reflexion de terror
10)La conversion
11)El heroe
12)La traicion
13)El rescate
14)El campeón
15)Gatos salvajes
16)Dragoncito
17)Guerra de ilusiones
18)Resistencia secreta
19)El regreso

donnadie
24-10-2007, 22:45
Me apunto a esta subida, te lo pongo como PosIt temporalmente

Salu2

racol
24-10-2007, 22:51
Gracias axx.

Tenia problemas al entar a la pagina del foro esta tarde.
me gusta terminar lo q empizo. ;)

salu2

apio
25-10-2007, 14:09
Otra magnifica aportacion de racol

Mil gracias

invitado
26-10-2007, 23:17
gracias paisano me empezado a bajar esta serie que me gusto tanto ;)

racol
10-11-2007, 19:38
Pues eso q eh empezado a subir la 3 temporaday la subire de 2 capitulos para q sea mas amenaaa...

sertoji
14-11-2007, 10:19
racol mil gracias por la serie pues la buscaba hace muchisimo tiempo, no se si has recibido mi mensaje pero aki te lo digo ke si podrias mandarmela por correo a mi domicilio pues estoy descargandomela y esto tarda una eternidasd al tener un adsl rular de 512 si es asi dimelo por favor si te interesa tengo l gran heroe americano completa y Ulisses 31 calidad dvd las dos esta ultima con extras y todo ademas tengo unas 600 pelis de dvd todas originales por si te puede interesar alguna. mi direccion de correo es

:gott: :gott: :gott: Acuerdate de mi porfavor.

donnadie
14-11-2007, 11:43
Por correo... :lachtot: , en fin...

invitado
14-11-2007, 13:42
Por correo... :lachtot: , en fin...
eso es intercambio de cosas lo demás es tontería :lachtot: :lachtot:

yo si e llegado a mandar a una persona unos dvds por correo ya que me costaba menos mandárselos que subirlos ;)

sertoji
15-11-2007, 08:59
pr favor no seais malo conmigo soy un tio serio y responsable. Si podeis mandarmela por favor os estare agradecido a todos. :gott: :hilfe:

donnadie
16-11-2007, 13:19
...

Ya hacemos bastante subiendo cosas, como para mandarlo por correo.

La proxima peticion que sera...? Una cesta de navidad? :lachtot:

sertoji
16-11-2007, 19:43
Ni cesta ni nada, os estoy pidiendo un favor, bueno un gran favor, eso es tod si podeis hacerlo bien si no pues aguantarme y ya esta ke lo voy hacer me tirao to mi vida sin ella por unos años mas no creo ke me pase na, gracias de todas formas, gracias

sertoji
22-11-2007, 19:13
:hilfe: :hilfe: :hilfe: necesito semillas para la serie gracia :hilfe: :hilfe: :hilfe:

donnadie
22-11-2007, 23:46
sertoji, pero para que capitulo

sertoji
23-11-2007, 08:56
para toda en si, pues por lo menos a mi no se a otros usuarios, tiene muy poquitas gracias

donnadie
23-11-2007, 12:45
Yo la voy descargando bien, haber si un alma caritativa te echa un cable y tienes suerte.

Salu2

sertoji
30-11-2007, 09:05
semillas para toda la serie please gracias :hilfe: :hilfe: :hilfe:

tusotomas
01-12-2007, 10:33
Hola amigos. habeis puesto el capitulo tres como; V 3x03 Ruptura[audio english.subs spanish]. abria manerla de conseguir en español como todos los demas.... ???? rompe un poco la serie...

donnadie
01-12-2007, 11:30
Racol, que esta en ingles?

tusotomas
01-12-2007, 12:17
dice que nunca se ha emitido en españa y por eso está subtitulado.... algo me suena pero nose...

racol
02-12-2007, 21:59
cita:semillas para toda la serie please gracias

hola.
segun el tracker toda la serie tiene aun semillas.

racol
02-12-2007, 22:26
cita:Hola amigos. habeis puesto el capitulo tres como; V 3x03 Ruptura[audio english.subs spanish]. abria manerla de conseguir en español como todos los demas.... ???? rompe un poco la serie...

La serie V los visitantes es una serie Norteamericana,q tuvo un gran exito en la epoca de los 80.
TVE la emitio en pequeños capitulos,sobre el año 1984/85.

Bien te explico:
1.-yo no dispongo de los dvds originales.
2.-porque eh explicado lo de arriba citado;la serie q estoy subiendo,esta
tal cual la descarge yo(q x cierto me costo lo suyo).
esta serie es la q lleba tiempo circulando x la red;y se trata de:

calidad del video: dvdrip
calidad del audio: vhs

con lo cual el 3 cap. de la 3 temp.como nunca se emitio en España,esta en formato original el ingles(y gracias q le pusieron subtitulos)

Espero haberte aclarado tus dudas.

racol
02-12-2007, 22:40
dice que nunca se ha emitido en españa y por eso está subtitulado.... algo me suena pero nose...

amigo tutosomas eh buscado un poco y eh visto q estan volviendo a subir la serie,pero la suben al edonkey(el emule).
bien xlo q eh visto la 1 temp. y la 2 temp la estan subiendo tal cual esta subida aki(video=dvdrip,audio=vhs)la unica diferencia esta en la 3 temp.
q la estan subiendo:video=dvdrip,audio=sat(dual)(vamos extraido del tdt)con la diferencia q el 3 cap de la 3 t.esta en Español,ademas q le han cambiado algunos nombres a algunos caputulos d la 3 temp.(entre el cual esta dixo cap.3)

PD:intentare conseguir dixo capitulo y resubirlo en Español,ok.

salu2.

tusotomas
03-12-2007, 13:59

amigo tutosomas eh buscado un poco y eh visto q estan volviendo a subir la serie,pero la suben al edonkey(el emule).
bien xlo q eh visto la 1 temp. y la 2 temp la estan subiendo tal cual esta subida aki(video=dvdrip,audio=vhs)la unica diferencia esta en la 3 temp.
q la estan subiendo:video=dvdrip,audio=sat(dual)(vamos extraido del tdt)con la diferencia q el 3 cap de la 3 t.esta en Español,ademas q le han cambiado algunos nombres a algunos caputulos d la 3 temp.(entre el cual esta dixo cap.3)

PD:intentare conseguir dixo capitulo y resubirlo en Español,ok.

salu2.

muchas gracias amigo, ya vi en el emule ese arvhico de 10 gb no?? haber q se puede hacer
un saludo!!!!!!

PD: esperando los ultimos capitulos!!!

sertoji
03-12-2007, 15:50
bueno, pues resulta que buscando, buscando... encontré el capítulo 3 de la serie doblado al castellano, al parecer, la cadena cuatro emitió la serie completa y tuvo que doblar el famoso capítulo inédito, el problema es que no se como subirlo para poder compartirlo con todos ustedes, El video es de dvd y el sonido de satélite. gracias. :/

tusotomas
10-12-2007, 12:28
bueno, pues resulta que buscando, buscando... encontré el capítulo 3 de la serie doblado al castellano, al parecer, la cadena cuatro emitió la serie completa y tuvo que doblar el famoso capítulo inédito, el problema es que no se como subirlo para poder compartirlo con todos ustedes, El video es de dvd y el sonido de satélite. gracias. :/

pasalo por http://www.megaupload.com/es/ y asi nos lo descargamos.

menosquenada
10-12-2007, 12:37

pasalo por http://www.megaupload.com/es/ y asi nos lo descargamos.

Que va tio, esta página es solo de torrents,.. para descargas desde megaupload hay ya otras web dedicadas a ello exclusivamente

tusotomas
10-12-2007, 14:38
ahh ok lo siento no se muy bien como va esto todavia jeje. gracias por la info.
haber si lo sube por torrent aki con ese capitulo...

tusotomas
14-12-2007, 10:10
Hola Amigos, falta mucho para meter el ultimo episodio??? Gracias;)

edito: alguien sabe algo del ultimo capitulo??? es por finalizar el dichoso dvd....;)

DJpataca
21-12-2007, 17:57
Gracias por la serie..llevaba meses sin internet y ahora lo puse por fin de nuevo...estoy bajando todos los capis desde hoy, ojala haya semillas...la serie esta completa??? son tres temporadas???

racol
20-01-2008, 12:30
Gracias por la serie..llevaba meses sin internet y ahora lo puse por fin de nuevo...estoy bajando todos los capis desde hoy, ojala haya semillas...la serie esta completa??? son tres temporadas???

hola.

siento no haber contestao antes(las fiestas.....)

la serie esta completa.

saludos.

by DATOAL Coleccion
25-04-2008, 21:55
V (Los visitantes) tuvo tres temporadas, aunque las dos primeras son realmente "miniseries". De hecho sólo podríamos considerar como temporada regular, la tercera de ellas, que tuvo un total de 19 episodios emitidos y uno que no llegó a rodarse. La duración de los episodios de las miniseries (2 en la primera temporada y 3 en la segunda) fue de 90 minutos cada uno, mientras que la de los capítulos de la serie regular fue de 45 minutos por episodio.

Los más puristas sólo tienen en cuenta la primera miniserie, ya que ésta fue la única en la que su creador Kenneth Johnson, tuvo total control creativo. En la segunda miniserie Johnson se desvinculó casi por completo, mientras que en la posterior serie regular lo hizo de forma absoluta. Los cada vez más discretos resultados terminaron por darle la razón a Johnson. En este artículo se pueden leer en detalle las vicisitudes por las que pasó la serie, así como las claves de su éxito y el impacto que tuvo en su momento.

Título Fecha de emisión

1.1 V [1ª Parte] 01/05/1983
1.2 V [2ª Parte] 02/05/1983

Cincuenta naves espaciales sobrevuelan amenazantes las ciudades más grandes de la Tierra. Los Visitantes que viajan en ellas se parecen físicamente a los seres humanos y extienden su mano amistosamente a su llegada. Los recursos de nuestra tierra es justamente lo que estos alienígenas necesitan para sobrevivir. Y para su supervivencia los seres humanos van a necesitar…un milagro. Mientras los Visitantes tratan de
esclavizar al mundo, unos heroicos luchadores se enfrentarán a ellos para salvar a la especie humana.

Título Título original Fecha de emisión

2.1 V: La batalla final, 1ª parte V: The Final Battle: Part 1 06/05/1984
2.2 V: La batalla final, 2ª parte V: The Final Battle: Part 2 07/05/1984
2.3 V: La batalla final, 3ª parte V: The Final Battle: Part 3 08/05/1984

¿Hay vida más allá de la Tierra? Finalmente lo sabemos, ya que "ellos" están aquí. Naves espaciales con pasajeros que parecen humanos han llegado a la Tierra. Dicen que vienen en son de paz a por comida y agua. El agua lo consiguen de nuestras reservas y la comida… está por todos lados andando sobre dos piernas. Las estrellas Marc Singer, Robert Englund y Michael Ironside son sólo parte del reparto que interpreta esta aventura. Todo comienza con la invasión de la Tierra por unos reptiles que se esconden tras máscaras para ocultar su identidad, pasa por el nacimiento de la primera criatura medio humana y medio extraterrestre hasta terminar con la cuenta atrás del Juicio Final. El futuro empieza o acaba aquí.

Título Título original Fecha de emisión

3.01 El día de la liberación Liberation Day 26/10/1984
3.02 El rayo maldito Dreadnaught 02/11/1984
3.03 La fuga Breakout 24/05/1985
3.04 El engaño The Deception 09/11/1984
3.05 La sanción The Sanction 16/11/1984
3.06 A elección de los visitantes Visitor's Choice 23/11/1984
3.07 El Jefe Supremo The Overlord 30/11/1984
3.08 El disidente The Dissident 07/12/1984
3.09 Un reflejo de terror Reflections in Terror 14/12/1984
3.10 La conversión The Conversion 04/01/1985
3.11 El héroe The Hero 11/01/1985
3.12 La traición The Betrayal 18/01/1985
3.13 El rescate The Rescue 01/02/1985
3.14 El campeón The Champion 08/02/1985
3.15 Los Gatos Salvajes The Wildcats 15/02/1985
3.16 El pequeño dragón The Littlest Dragon 22/02/1985
3.17 Guerra de ilusiones War of Illusions 08/03/1985
3.18 La resistencia secreta The Secret Underground 15/03/1985
3.19 El retorno The Return 22/03/1985
3.20 The Attack guión no rodado

Queje
26-05-2008, 20:32
:datz: He borrado po error, los capitulos 17 y 18 de la tercera temporada, y ni puedo recuperarlos en mi PC, ni encuentro los enlaces de los torrents, ya no estan colgados.

Por favor, que alguien los cuelgue, para poder completar la serie.

gracias.

Edito. YA ENCONTRE LOS ENLACES, CREO QUE ME ESTOY VOLVIENDO VIEJO.

Queje
28-05-2008, 14:04
:datz:por favor, que alguien me vuelva a colgar los capitulos 17 y 18 de la tercera temporada, los borre por error y no los he podido recuperar.

gracias.

EDITO

YA ENCONTRE LOS ENLACES, CREO QUE ME ESTOY VOLVIENDO VIEJO, JAJAJA.

DMCland
12-08-2008, 13:06
Hola racol, muchas gracias por esta fantastica serie, pero........tengo un problema, me he bajado el capitulo 3 de la tercera temporada y no se vé na de na, habria forma de repararlo??
Gracias

doctor_resaka
21-04-2009, 01:17
¿El tercer capítulo de la última temporada de esta serie, está por algú lado en castellano?