Ver la Versión Completa : Héroes del Silencio - Sevilla 2007
miguelgagon
29-10-2007, 20:49
Alguien tiene el concierto de Héroes del Silencio en Sevilla 2007, estuve allí, fue una pasada.
eltiochan
29-10-2007, 20:54
creo que por internet ya circula uno de los conciertos,no se si el de sevilla o el de zaragoza o cual es.el que sea a ver si alguein lo tiene y lo sube por favorrrrrrrrrrr
me uno a la peticion
un saludo!
miguelgagon
29-10-2007, 20:56
Yo tengo el de Zaragoza, aunque también quisiera tener el de Sevilla, sería un gran recuerdo.
Y creo que en esta web está colgado el de Zaragoza. Bucad bien. Yo lo he visto ya unas 20 veces
invitado
29-10-2007, 21:07
si esta el de Zaragoza lo subí yo
http://www.divxtotal.com/heroes-del-silencio-tour-2007-concierto-descargar-torrent-13183.html#
ahora ya puestos me pido el de valencia ;)
eltiochan
29-10-2007, 21:41
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
un saludo!
pd:la coleccion que ha sacado el pais esta muy chula
Superchip
29-10-2007, 22:17
Seviiiiiiiiilla, Seviiiiiiiiilla
Heeeeeeroes, Heeeeroes
Si alguien lo tiene a su alcance, que lo cuelgue, que lo cuelgue, que lo cuelgue.
Es para flipar
yo querria el de valencia para ver algunas cosas mas de cerca.
saludos
Pues aparte de lo espectacular que decís que fue el concierto de Sevilla...tambien fueron espectaculares los destrozos que hicieron en el Hotel...que verguenza... :explodieren:
KonKer, Amplia información Por dios!!! que pasó???
********, le concierto está completo? es que acaba mu raro y derepente.
SALU2!!
KonKer, Amplia información Por dios!!! que pasó???
********, le concierto está completo? es que acaba mu raro y derepente.
SALU2!!
One, que Héroes se hospedó en el Hotel del Estadio Olímpico de Sevilla donde se produjo el concierto y destrozaron la habitación...con mierda hasta por las paredes...de verguenza :kopfwand:
Que Gentuza no!!!! Vaya. eso a mi no me importa. yo lo que escucho es su música. Si después son unos mierdas me da igual. Aunque la imagen de un o unos artistas te predispone a que te guste o no....
eltiochan
31-10-2007, 13:56
... hoy por fin he encontrado el camino!!!!!!!!!!! pedazo de conciertoooooooooo!!!
que han destrozado el hotel?? pues pa otra vez ya saben,que no les den una habitacion jeje!!
un saludo!
esmeralda19elipa
03-11-2007, 23:43
hola yo tengo el de valencia y sevilla,estan en los foros de heroes del silencio
eltiochan
04-11-2007, 08:30
hola yo tengo el de valencia y sevilla,estan en los foros de heroes del silencio
tienes los conciertos?????????????? pues subelos por favor!!!!!!!!!!! o si no entiendes de como va esto,hazle llegar a alguien donde estan para que los suba.un saludo y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
tienes los conciertos?????????????? pues subelos por favor!!!!!!!!!!! o si no entiendes de como va esto,hazle llegar a alguien donde estan para que los suba.un saludo y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Tienes el video del concierto de Sevilla? ¿donde puedo encontrarlo? Gracias
eltiochan
05-11-2007, 13:54
segun esmeralda19elipa ,en los foros de heroes estan los videos,pero exactamente no se en que foro es.
un saludo!
miguelgagon
05-11-2007, 16:28
He buscado por todas partes y no encuentro nada del concierto de Sevilla y Valencia, :???:
eltiochan
05-11-2007, 21:41
habra que esperar a que alguna buen perosna se apiade de nosotros y lo suba a la web
Superchip
07-11-2007, 08:13
Podrias decirnos el nombre del foro donde encontrar el concierto de Sevilla. Te estaria eternamente agradecido. :^^: :^^:
eltiochan
07-11-2007, 13:57
Podrias decirnos el nombre del foro donde encontrar el concierto de Sevilla. Te estaria eternamente agradecido. :^^: :^^:
yo no se el nombre del foro,hay una chica llamada esmeralda19 que fue la que dijo que estaban en los foros de heroes los videos. un saludo!
miguelgagon
26-12-2007, 14:11
El sábado 29 de diciembre por Tele5, echan un concierto de HEROES, espero que sea el de Sevilla
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com